“Las palabras en negro son pensamientos...”
_______________________________________
POV narrador.La de lentes colocó los últimos apuntes sobre la mesa bajo la sorprendida mirada de los presentes.
— Perdón por la tardanza , habían demasiados apuntes y por eso me he tardado cinco días. – Se disculpó con una sonrisa nerviosa. – Aquí tenéis una copia de los trabajos de investigación del doctor Tim Marcoh. – Añadió antes de voltearse hacía los hermanos.
–...Lo ha hecho de verdad...– Murmuró la armadura sin apartar la mirada del gran montón de papeles.
– Hay personas realmente alucinantes en el mundo...– Comentó el rubio igual de sorprendido que su hermano.
Xìalìng estaba junto con ambos militares detrás de los hermanos , los tres estaban igual de maravillados por la gran memoría de la muchacha.
– Ahora comprendo por qué el Señor Marcoh no huyó con los documentos , son un montón. – Comentó Alphonse acercándose a la mesa , al igual que Edward.
– ¿En serio que son los textos del Señor Marcoh?. – Preguntó el de trenza con una sonrisa mientras miraba a la de lentes , ésta última asintió con una sonrisa amable.
– ¡Sí! , ¡sin lugar a dudas!.– Exclamó sonriente antes de agarrar los primeros apuntes y leerlos en voz alta. – ¡"Mil ingredientes para el menú de hoy""! , esas son las investigaciones gastronómicas del doctor Tim Marcoh.
Todos en la habitación guardaron silencio durante unos minutos , esto hizo que Sheska los mirara con nerviosismo al pensar que algo estaba mal.
La menor se acercó a la mesa y agarró uno de los primeros apuntes.
– "Una cucharada de azúcar , un chorro de agua...".– Leyó Xìalìng mientras sentía como una pequeña gota de sudor bajaba por su mejilla. – ¿Te parece que estos papeles son importantes?.– Preguntó mirando a Sheska , trataba de no sonar amenazante . En especial por qué se consideraba una persona tranquila.
La de Xing no era una experta en alquimia , pero no era mala en ello , en cambio , la alkahestria y el combate cuerpo a cuerpo eran el verdadero centro de su poder.
– ¿Importantes...? , ¡No lo sé! , yo me he limitado a copiar lo que había memorizado. – Contestó la de lentes con nerviosismo. – ¿H-he hecho algo mal?...
La pelinegra negó mientras suspiraba.
– No lo creo...pero tampoco estoy segura...– Murmuró sin quitar la vista de los papeles , en ese momento , miró al rubio en busca de respuestas , cruzaron miradas y éste último le hizo un gesto de que se esperara.
– ¿Entonces , es algo completamente diferente y lo ha escrito alguien que se llamaba igual? , ¿hemos venido hasta aquí por nada?. – Preguntó el sargento Brosh , comenzando a desesperarse , el nerviosismo de Sheska iba en aumento.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...