"Las palabras en negro son pensamientos..."
______________________________________POV Narrador.
Ambos Elric miraban al muchacho frente a ellos , quién había comido hasta el cansancio , su estómago parecía no tener fondo.
En la mesa de detrás , se encontraba Xìalìng , pués se había negado a estár en la misma mesa del chico , esto sin razón aparente según los hermanos . Edward se giraba varias veces para mandarle una mirada confundida , la pelinegra solamente quedaba en silencio.
— ¡¡Esto es como revivir!!. — Exclamó el de chaqueta extravagante , haciendo que Ed y Al se exaltaran ante su repentinas palabras — ¡Os debo la vida , chicos! , ¡muchas gracias!. — Agradeció , alzando una de sus manos como signo de gratitud.
— A mí no me agradezcas , yo no quería. — Habló Edward , viendo de manera anonadada todos los platos que había dejado el muchacho . Ante lo dicho por el rubio , el de coleta comenzó a reírse a carcajadas sin previo aviso , causando que hasta Xìalìng se girara con confusión.
— ¡Eso son menudencias , hombre!. — Exclamó mientras reía , goleando la mesa levemente , esto causó que muchas personas que pasaban por allí giraran a ver la mesa en la que se encontraban los jóvenes . No los miraban muy bien que digamos.
— ¡¡NO ME LLAMES MENUDO!!. — Gritó Edward con enojo , apretando los puños a la vez que miraba al "mayor" de manera penetrante ,pero el último mencionado solamente lo ignoró y se dedicó a limpiar una pequeña lágrima con su dedo.
— Muchas gracias por acoger a un extranjero. — Agradeció el muchacho , sonriendo de manera floja , y aún sin mirar a los hermanos al estar secándose las "lágrimas".
— "¿Extranjero...?..."— Pensó Edward , e inmediatamente miró a Alphonse.
Ante sus palabras , Ed y Al quedaron en silencio durante unos segundos , mientras miraban de reojo a la pelinegra detrás de ellos , Xìalìng sintió sus miradas , y giró su cabeza levemente para mirarlos , cuando chocaron sus vistas , la única acción que hizo la de Xing fue una , la cual llamó mucho la atención de ambos.
Xìalìng había puesto su dedo sobre sus labios , en señal de que debían mantener silencio . Los Elric lo tomaron como una señal de que no la mencionaran a ella en la conversación.
— Oh , ¿eres extrajero?. — Preguntó Alphonse , girando nuevamente su cabeza hacia el muchacho.
— ¡Así es , vengo de Xing!. —Respondió el de Xing , mirando a la armadura con una sonrisa amigable.
— "Con razón me daba tanta mala espina , ¡tiene las mismas pintas qué Xìalìng al conocernos! , estos Xingenses tienen mal gusto." — Pensó Edward , frunciendo su ceño ligeramente , mirando de manera disimulada al extranjero de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...