WIND FROM XING; 31

1.2K 166 135
                                    

“Las palabras en negro son pensamientos...”.
__________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV  Narrador.

Sótano Principal , despejado. — Avisó la de Xing a sus compañeros , acercándose al cadáver del hombre frente a ella para luego sacar con lentitud el kunai de su garganta . No sólo había un cadáver , habían tal vez dos o tres más. — Comandante Armstrong , en marcha , al segundo sótano. — Llamó al mayor , este último se giró hacia ella y enseguida asintió.

Xìalìng nuevamente estaba ensuciandose las manos de aquel líquido carmesí , que parecía imposible de limpiar en su mente.

Pero había un problema , pues esta vez no estaba sufriendo al hacerlo , sólo se lograba ver una expresión en su rostro . La nada misma estaba en su cara tintada por la sangre seca , junto con unos ojos melancólicos y sin luz natural , solo los iluminaban las luces parpadeantes de la ensangrentada habitación.

¿Qué pensaría Maes Hughes de tí en estos momentos , Xìalìng Mikadzuki , alquimista Far Ground?.

POV Edward Elric.

— No podrás conmigo por más que te esfuerces. — Mencionó el homúnculo , y una vez más , su armadura paró el daño de mi golpe.

Sentí como me agarró de la camisa con fuerza para luego lanzarme con fuerza contra la pared , sentí como el dolor inundó mis músculos y nervios , y solo puse reaccionar soltando un quejido de dolor.

Él...es demasiado fuerte , pero todos tienen una debilidad , y estoy seguro qué el también , ¡d-debe de haber alguna forma de ganarle a este homúnculo!.
Debe de haber algo , algún punto débil , ¡lo que sea!.

“La presión en mi cabeza...está aumentando...”. —  Pensé adolorido , sintiendo como la sangre se escurría por mi rostro.

— En fin , comienza a decir el secreto de la transmutación de almas. — Sentí como Greed me agarraba del cuello para luego levantarme , en ese momento , suspiré aliviado , pués el ardor de mi cabeza había disminuido. — ¿Eh?.

— Gracias...— Murmuré a duras penas , sientiendo como mi garganta ardía mientras abría ligeramente los ojos , solo para encontrarme con su expresión confundida. — Gracias por levantarme , al menos me ha bajado la sangre de la cabeza , y se me ha despejado el cerebro... además , me noto más ligero y a pesar de todo , aún me puedo mover...definitivamente , es una mecánica excelente. — Añadí , antes de juntar mis brazos con brusquedad y con rapidez para posarlas en su brazo luego . El me soltó con agresividad mientras se alejaba de mí.

Lo descubrí , después de tantas horas , descubrí una forma de poder incapacitarlo.

— Pero...¡TSK! , ¿sigues resistiéndote?. — Preguntó con enojó , acercándose a mí con una mirada amenazante , o al menos eso lograba persevir por su tono de voz y sus pasos tan firmes y agresivos. — A ver si de una vez , ¡¡Te duermes por el resto de tu vida!!.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora