"Las palabras en negro son pensamientos..."
_______________________________POV narrador.
La habitación aún seguía inundada en el silencio , todos tenían la mirada puesta en el líquido rojizo.
—...Pero...aunque digas que sean creaciones imperfectas , hacerlas significa que con más investigación , ¡Podríamos ser capaces de producir una perfecta! – Mencionó el rubio , los presentes lo miraron – ¡Doctor Marcoh! , ¿¡Me puede enseñar los archivos de la investigación que se llevó?! – Preguntó Edward mirando al doctor con emoción mientras se levantaba de la silla.
El mayor miro al de trenza con bastante nerviosismo antes de mirar al comandante y a la pelinegra.
– ¿Qué le puedo decir? , Comandante , ¿Quién es este chico? – Preguntó el pelinegro mirando al comandante en busca de respuestas , en sus ojos se notaba la paranoia que lo comenzaba a absorber.
– Es un Alquimista Nacional – Respondió el de bigote con tranquilidad.
La chica tan solo guardaba silencio , no iba a hablar a no ser que fuera necesario.
– Ahora hasta los niños...– Murmuró el doctor masajeando su entrecejo – Para obtener una gran financiación para las investigaciones , al parecer te seducieron los privilegios y obtuviste una licencia , ¡¡Que estupidez!! , Después de la guerra civil , ¿¡Sabes cuántos alquimistas renunciaron al no soportar ser armas humanas?! , un claro ejemplo de esto es el abuelo de esta niña – La pelinegra al oír esto alzó la vista hacia el doctor – Y aún así , tú sigues...
–¡Se que fue una decisión estúpida! , ¡Pero hasta que no haya cumplido con mi objetivo , voy a tener que seguir en esta cama de clavos!...– Exclamó el rubio mientras agarraba su ahora inexistente brazo de automail.
.
.
.
.
.– Así que...ignoraste el Tabú – Habló el mayor mirando al rubio – Me sorprende , ni creía posible que se pudiera transmutar con éxito el alma de una persona...podrías ser capaz de crear una piedra filosofal perfecta...
– ¿Entonces...?– Preguntó el de trenza con una sonrisa nerviosa.
– No te puedo mostrar los archivos – Respondió con frialdad el mayor , el rubio se sorprendió ante su respuesta – Fin de la discusión , iros a casa , no puedo dejar que tengáis la piedra para algo tan ínfimo cómo restaurar vuestros cuerpos – Comentó Marcoh antes de pararse de su sitio y caminar hasta la ventana.
– ¿¡Ínfimo?! – Repitió Edward mirando al mayor con enojó . La Pelinegra miro al doctor con cansancio.
– Doctor , no creo que esté siendo justo – Comentó Xìalìng. – “Ésto realmente es frustrante , es demasiado frustrante tener la solución de tus problemas justo delante y que no puedas tenerla...”– Pensó mientras fruncía el ceño ligeramente , esto sin apartar la vista del mayor.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...