"Las palabras en negro son pensamientos..."
_______________________________POV narrador.
— ¡Mamá! , ¡Mamá! – Llamó el pequeño rubio con emoción quién se acercaba a su madre con una pequeña figura en manos.
– ¿Qué pasa , Ed? – Preguntó su madre Sonríente mientras apartaba la mirada del Pequeño huerto de tomates y miraba a su hijo.
– ¡Aquí tienes un regalo! – Exclamó Sonríente Extendiendo una pequeña figura de acero hacia su madre.
– Oh , ¿Para mí? , ¿Qué es? – Preguntó agachándose para ver mejor la pequeña estatua.
– ¡Es un caballo! , ¡Lo he transmutado yo mismo!.
– ¿Lo hiciste tú? , ¡Ese es mi niño! – Dijo la mujer agarrando la figura para luego despeinar suavemente a Edward – Gracias , eres maravilloso Ed , ser capaz de hacer un objeto tan perfecto...Pero...– En ese momento , La castaña dejó caer la figura y el ambiente se tenso – No fuiste capaz de hacerme bien a mí...– Dijo con una leve sonrisa mientras su rostro se comenzaba a deformar.
El rubio se despertó con rapidez , su respiración era agitada y el sudor caía por su rostro , se sentó en la cama con lentitud.
– ¿He? , ¿Hermano?...¿Otra vez tuviste una pesadilla? – Preguntó Alphonse mirando a Edward , este último solo bajo la mirada y lentamente abrazo sus piernas.
–"Duele..." – Pensó el rubio con tristeza.
.
.
.
.
.
Ambos hermanos se encontraban frente a la puerta de la oficina del Pelinegro , Edward con algo de duda acercó su mano para tocar la puerta , está en ese momento se abrió dejando ver a Riza quien miro a ambos chicos con cierta Sorpresa.– Oh , Teniente Hawkeye...– Dijo Edward al ver a la rubia.
– ¿Pasa algo? Te has levantado muy pronto – Mencionó la Teniente saliendo de la oficina.
– Bueno , me preguntaba... ¿Qué les va a pasar a Tucker y a Nina?...– Preguntó el rubio un poco afligido.
La Mujer se tenso levemente y apartó la mirada con seriedad.
– Además de invalidar su licencia , se iba a juzgar a Tucker en Central , sin embargo...– La teniente alzó la vista y miro a los hermanos – Ambos Murieron , Oficialmente fueron asesinados . Os lo digo porque si les hubiera mentido se terminarían enterando de todas formas – Tras decir esas palabras comenzó a caminar , Edward y Alphonse se quedaron paralizados por unos segundos , luego trataron de seguirle el paso a la mujer.
– N-no puede ser...¿¡Quién lo hizo?! – Preguntó Edward con desesperación.
– No lo sé , ahora voy a la escena del crimen – Respondió sin dejar de caminar.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfic"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...