WIND FROM XING; 30

1.2K 166 193
                                    

" Las palabras en negro son pensamientos..."
__________________________________

"__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narrador.

El rubio soltó un fuerte estornudo , para seguidamente sacar un pañuelo de su bolsillo y limpiar su nariz , la cuál estaba ligeramente roja.

— ¿Está resfriado?. — Preguntó la secretaria de cortos cabellos azabaches , mirando de reojo al joven.

— Eso parece. — Respondió Edward con un poco de desánimo en su tono de voz , antes de alzar la mirada nuevamente del suelo. — Justo tenía que resfriarme hoy...

El rubio se encontraba en el cuartel general de las tierras del Sur , ya que estás estaban más cerca de Dublith decidió ir allí para poder presentar el examen manual de alquimista , pues lo entregaba con retraso al haberse olvidado por completo de éste último.

Aunque su maestra lo vio más como una valiosa oportunidad de poder abandonar el ejército , el cual era inservible y sin escrúpulos a su vista.

— Tenga , llévelo al departamento de estudios tecnológicos. — Comentó la secretaria , extendiéndole al de trenza unos papeles los cuales Edward tomó enseguida para luego voltearse. — Pero lo entrega fuera de plazo , recuérdelo. — Advirtió , mirando como el rubio se marchaba lentamente.

POV Edward Elric.

Maldición , es la primera vez que vengo al cuartel de las tierras del Sur , teniendo esto en cuenta , lo más probable es que me pierda...

Alse la mirada de los documentos para poder mirar por donde iba . Estaba por girar para preguntar por donde quedaba el departamento.

— Disculpe , ¿dónde está el departamento de estudios tecnoló...gicos?. — Me quedé sin aire al ver a la persona frente a mí , quién me miraba sin expresión alguna , como siempre. —...Hey , Xìalìng...

¡¡Espera!! , ¿¡Xìalìng?!.
.
.
.
.
.

Estaba escuchando como a mí lado el führer se reía a carcajadas , como si alguien hubiera contado el mejor chiste de la historia cuando en realidad se estaba ahogando solo porque me vio.

— Me alegro de verte , acero. — Por fin paró de reír para dirigirme la palabra , llevaba dos minutos riéndose como loco.

— Igualmente. — Correspondi sus palabras , mirando al suelo con vergüenza . Aunque luego mi mirada no pudo evitar irse a donde estaban el comandante gigante y a mi antigua escolta. —... Xìalìng , ¿por qué están aquí?.

— Se nos a encargado ser los escoltas personales del Führer durante su estancia en éste cuartel. — Me respondió , mirándome sin tener discreción alguna . Soy yo , o...¿su voz suena más...monótona que de costumbre?. — Aunque yo podría conciderarlo mi evaluación de alquimista estatal.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora