WIND FROM XING; 4

2.3K 282 58
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
___________________________________

"___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

Los Elric miraban fijamente al hombre frente a ellos .

— ¡Hasta aquí has llegado!. — Gritó Edward , deteniendo así la acción del pelinegro — Me preguntaba qué hacías en este callejón , así que volví para comprobarlo...— Issac al oír las palabras del rubio soltó una risa mientras se ponía de pie nuevamente.

—No intentes escapar. — Amenazó esta vez Alphonse apareciendo en la otra esquina del callejón dejándolo sin salida.

–¿Escapar? , Yo no necesito escapar – Comentó burlesco el alquimista de hielo.

Luego de sus palabras , un aura roja comenzó a rodear al círculo de transmisión que se encontraba en el suelo , esto junto a unos rayos del mismo color que se comenzaron a ver por toda la ciudad , los hermanos quedaron paralizados al ver esto.

— Una reacción alquímica así...— Comenzó a decir El mayor de los Elric , no podía creer lo que sus ojos veían - ¡Una piedra filosofal!. — Gritó al salir del transe en el que se encontraba . De un momento a otro el callejón comenzó a congelarse poco a poco mientras una aura azul era desprendida por todo el lugar. —¿Qué?...Ha usado la humedad del aire...

— ¡Edward Elric!. — Un grito de parte del pelinegro lo hizo reaccionar - ¡Perro del ejército! , ¡Alquimista nacional! ,¿Sabes lo que trama este país? -preguntó el alquimista de hielo con el ceño sumamente fruncido.

-¿Qué más da? , Lo importante es...-iba responderle más fue interrumpido por un grito de enojo del pelinegro.

-Si lo supieras , ¡Entenderías que pretendo hacer! -Este miraba a Edward con importancia .

-¡Ya te lo he dicho! , ¡No lo sé! -Volvio a decir de igual manera el rubio.

En un momento inesperado , Alphonse salto hacia Isaac con la intención de golpearlo , El hombre logró esquivarla con rapidez , La armadura e Isaac comenzaron a pelear frenéticamente hasta que Alphonse logro propinarle una patada que lo tiro fuera del callejón hasta chocar con una valla metálica .

-¡Bien echo , Al! -Alago El de trenza a su hermano menor , Edward giró la cabeza hacia el hombre tirado en el suelo -Tu , tienes una piedra filosofal , ¿Verdad? -preguntó el rubio de manera brusca hacia el pelinegro.

-¿Qué dices? -Devolvio la pregunta con ironía y con una sonrisa burlona en el rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV Xìalìng Mikadzuki.

Los cañones disparaban hacia las murallas de hielo con brutalidad , pero por más que las derribaran estás se regeneran , ¿Como sucedió todo este problema?.

Yo trataba de ayudar en lo que podía , ponía cinco kunais en el suelo y luego dibujaba un círculo y juntaba los kunais formando una estrella , luego tiraba la misma cantidad de kunais , está ves atados entre sí para que no cayeran de otra forma que no fuera un círculo , hacia una parte de las murallas y minutos después ésta parte explotaba.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora