“Las palabras en negro son pensamientos...”
________________________________POV Narrador.
Luego de un largo viaje en tren , habían llegado a Central.
Y eso solo significaba una cosa para Xìalìng: ya era hora de que los hermanos se enterasen de lo que pasó con Hughes , un asunto que ni siquiera ella había superado , pero estaba obligada por si misma a aparentar de que no pasaba nada delante de los hermanos y Winry.Ella definitivamente no tendría el valor de informarles , y mucho menos de mirarlos a los ojos.
Esta era una de las pocas veces que caminaba con la mirada en los pies , sus manos sudaban y temblaban por los nervios , su estómago se estaba revolviendo mientras más se acercaban a la salida de la estación de trenes . Un sentimiento de culpa , tristeza e incluso preocupación por cómo reaccionarían al darse cuenta de que Xìalìng no les había contado.
Por primera vez , temía que alguien la odiase . Los ciudadanos odian al ejército y a sus perros , y entre los más fieles estaba ella , notando tanto odio sobre sus hombros al igual que sus compañeros del ejército.
— ¡Vayamos a saludar primero a la gente del cuartel! , el teniente coronel Hughes estará en el tribunal militar , ¿no?. — Edward interrumpió los pensamientos de la pelinegra con una sonrisa , feliz por la emoción de volver a ver a Hughes — Seguro te está esperando , Xìalìng.
—...— Xìalìng quedó en completo silencio , y con vergüenza subió la mirada —...Sí , nos está esperando. — Y tras ese comentario , su sentimiento de culpa creció de manera inmensa . No aguantaba ver la emoción de Edward , Alphonse y Winry por ver a alguien que desgraciadamente ya no estaba en este mundo — “Esto es cruel , esto es...".
Sólo quería ir a casa.
— ¿Tú crees que seguirá investigando acerca de la piedra filosofal?. — Preguntó la armadura hacia Edward , el cuál se quedó pensando durante unos segundos.
— Pues...no sé , el generalísimo no lo deja ni a sol ni a sombra. — Respondió el rubio , no muy seguro de que responder exactamente.
— ¿De qué están hablando?. — Cuestionó Winry con curiosidad , pero sólo recibió un bufo por parte de Edward.
— ¡Cosas nuestras!. — Exclamó de manera rápida el de trenza , no queriendo meter a su amiga de la infancia en un tema tan peligroso.
— ¡Siempre igual!. — Winry frunció el ceño con molestia tras esa respuesta , quedando el ambiente en silencio durante unos segundos , un suspiro cansado por parte de Xìalìng hizo que los tres la mirasen , tras esto Winry dejó su expresión molesta a un lado y la sustituyo por una de preocupación — Xìalìng , ¿estás bien , te duele la cabeza o algo?...
La de orbes azules se le acercó y posó una de sus manos sobre el hombro de la pelinegra , demostrando su preocupación.
— Me duele un poco la cabeza...¿les molesta si me voy a casa? , ¿no les importa ir solo ustedes al cuartel?. — Preguntó Xìalìng , mintiendo sobre su estado para poder esquivar eso de ir al cuartel , ¿lo peor? , sólo se sentía peor por mentirles sobre eso — "¿Desde cuándo me siento tan mal por mentir...?".
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...