WIND FROM XING; 16

1.7K 232 345
                                    

“Las palabras en negro son pensamientos...”
_________________________________

”_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

Habían pasado unas cuantas horas antes de que el atardecer se alzará frente a la de Xing , el rubio había salido horas antes a quien sabe dónde , la pelinegra , cansada de no hacer nada , se dirigió hacía la casa , antes de entrar a la cocina , se detuvo al oír unas voces.

— Apenas llegan noticias de la capital y no se habían molestado en escribir ni una sola vez , así que tenían preocupada. – Comentó la mayor mientras arreglaba el automail encima de la mesa.

– En Central todo el mundo conoce a "los hermanos Elric" , sobre todo al Alquimista de acero. – Habló el comandante con seriedad. – Ese par de hermanos son duros de vencer.

– ¿Duros de vencer , eh?. – Murmuró la señora con una ligera sonrisa. – Verá...cuando hace cuatro años Edward transmutó un brazo por el alma de su hermano , cuando tomó la decisión de alistarse en el ejército...cuando resistió el dolor de las operaciones , que hubieran hecho gritar a un adulto , solo para que le colocara los implantes autómatas...¿Quién iba a pensar que ese cuerpecito contendría tanta fuerza?. – Relató Pinako , el comandante escuchaba atentamente. – Precisamente por eso , me preocupa cómo se recupere después de semejante destrozo.

Tras eso , la pelinegra decidió dejar de escuchar cuando le pareció que ya era suficiente , luego salió de la casa nuevamente , esta vez decidiendo ir a caminar antes de que oscureciera por completo . Su caminata era tranquila , oía el sonido del viento junto con el cantar de los pájaros.

Mientras tanto , en la cima de una pequeña colina , el rubio miraba con nostalgia las ruinas de lo que en algún momento fue su hogar , ahora no eran más que destrozos llenos de cenizas. El canino estaba a su lado esperando tranquilamente a que el rubio decidiera hacer algo . En ese momento , el rubio suspiro y miro a su peludo acompañante con una ligera sonrisa.

– ¿Nos vamos ya?...– Preguntó , aunque sabía que no recibiría respuesta alguna , al girarse , se encontró con la sorpresa de que la pelinegra estaba detrás suya , mirándolo tranquilamente. –...¿Qué haces aquí?...

– No lo sé , simplemente te vi aquí y...estabas sólo. – Contestó con la misma tranquilidad de siempre , tras haber escuchado lo que Pinako había dicho , no sabía cómo tratar al rubio.

– Hum...ya veo. – Murmuró con cierta incomodidad al no saber que hacer.

Un silencio incómodo abundó en el ambiente.

– ¿Era tu casa?.

– ¿E-eh?. – Tartamudeo sorprendido , no se esperaba esa pregunta por parte de Xìalìng.

– Las ruinas , ¿Eran tu casa?. – Repitió mientras miraba a las mencionadas.

– Sí , lo era...

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora