“Las palabras en negro son pensamientos...”
_________________________________POV Narrador.
El rubio miró hacia el frente , observando cómo su oponente se posicionaba para enfrentarse nuevamente.
— Por poco...— Murmuró Edward con cierto alivio , mientras agarraba de manera suave su brazo , pues había resultado un poco lastimado debido al ataque del enmascarado . El de trenza observó más detalladamente a su oponente , frunciendo el ceño en el proceso — “Me cago en...tsk , no hay manera si se desplaza tan rápido , aunque tampoco parece querer matarme”. — Pensó el alquimista , antes de ponerse de pie y decidirse a afrontar al de Xing — Primero nos preguntáis por la piedra filosofal , después lo de la inmortalidad , y ahora nos atacais , ¿¡qué diablos pasa con vosotros!?. — Habló Edward , comenzando a verse molesto debido a la situación , él espero unos segundos más , pero no recibió respuesta por parte del contrarío , esto hizo que Acero se enojase un poco más — ¡Te estoy hablando! , ¡¿qué se le metió entre ceja y ceja a ese palurdo de ojos raros?!. — Tras escuchar esto , el enmascarado se tensó , y eso no pasó por alto ante los ojos dorados de Edward , el último mencionado pudo notar como su oponente se había enojado debido a cómo apretó sus puños . Ed se inquietó ante esa acción , pero lo que más lo descolocó fue ver cómo el enmascarado ,con una velocidad feroz , corrió hasta él e intentó herir sus ojos con los dedos — ¡¡MIERDA!!. — El de trenza logró esquivarlo a duras penas , pero de igual manera sintió como su frente fue herida , sin prestarle tanta atención a eso , el Elric logró patear el rostro de su oponente en un movimiento rápido , dándole oportunidad a alejarse , y a su enemigo a recomponerse.
— Ugh...— Se escuchó murmurar al de la máscara con cierto dolor , mientras acariciaba su nuca con lentitud . El rubio sonrió ante esto.
— Hombre...por fin encontré tu punto débil. — Celebró discretamente Edward , sonriendo al mismo tiempo que el ardor en su frente comenzaba a hacerse fuerte , pues la poca sangre que salía lograba reccorer las mejillas magulladas del alquimista — En el fondo no le llegas ni a la suela de los zapatos a mi maestro. — Confirmó ,mirando al Xingense con orgullo .
Había acertado en el punto débil del guardaespaldas;
La burla.
.
.
.
.
.
.Xìalìng caminaba de manera rápida por las calles de Rush Ballet , intentando guiarse por los destrozos para encontrar a los hermanos Elric y así poder hacer su trabajo , se estaba comenzando a desesperar al no saber a dónde ir , pues los destrozos no estaban en una sola parte.
La muchacha suspiró , antes de apretar los párpados para tratar de calmarse.
— Con esta actitud no voy a lograr nada , simplemente céntrate en encontrarlos y olvida lo que oíste ,no debería ser tan difícil...— Susurró para si misma , deteniendo su caminar para mirar al cielo durante unos segundos — No...debería ser tan difícil...¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...