WIND FROM XING; 36

740 126 134
                                    

“Las palabras en negro son pensamientos...”
________________________________________

”________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narrador.

Luego de que arreglasen todos los destrozos , volvieron al local , dónde se suponía y esperaban que hubiese tranquilidad para poder descansar un rato.
Pero vaya sorpresa "desagradable" se llevaron al ver a Ling tan feliz esperándolos sentado tan tranquilo junto al Señor Garfield.

— ¡Buenas tardes , nos volvemos a ver!. — Exclamó el pelinegro de manera sonriente , pero no pasaron ni tres segundos y Edward ya se había lanzado contra él.

— ¡¡TOMA , por metiche!!. — Gritó con enojó mientras le estrallaba su destrozado automail contra el extranjero . Alphonse y Xìalìng simplemente miraban desde atrás en silencio — ¿¡Qué haces aquí?! , ¡por culpa de tus dos perros falderos tuvimos que meternos horas arreglando todo!.

— ¡Ya , ya! , ¡me aseguraré de regañarlos luego , darles un respiro!. — Respondió Ling con una sonrisa desinteresada , antes de apoyarse sobre su brazo en la mesa — La chica se llama Lan Fan y el mayor se llama Fu , su familia nos ha estado sirviendo desde hace generaciones. — Explicó el pelinegro , cómo si tener dos sirvientes fuera poca cosa.

— ¿Oh? , a pesar de que me lismoneaste comida , debes de tener un gran bolsillo si tienes dos sirvientes a tu disposición. — Comentó el rubio completamente extrañado , llevándose su mano a la cintura con indiferencia.

— Es normal , es un príncipe xingense de los altos clanes. — Habló Xìalìng intentando no meterse tanto en el tema para evitar otra charla como la de hace horas con Ling , digamos que no le había sentado muy bien y ahora tiene cierto rechazo hacia los líderes de los clanes , en especial de los abundantes.

Edward y Alphonse rápidamente miraron a la muchacha con sorpresa , sin creerse lo que acababa de decir.

— ¿Qué pasa , Mikadzuki? , ¿no podían permitirse guardaespaldas?. — Preguntó Ling con una sonrisa aparentemente tranquila , era obvio que quería provocar a su "familiar" indirecto . Xìalìng lo miró con con molestia , no , no solo con molestia , con enojo.

— No , no podíamos , ya sabes cómo son los emperadores de nuestro país respecto al linaje y a la política. — Respondió la pelinegra , cruzándose de brazos aún con el ceño fruncido . Intentaba mantener la calma a toda costa. 

Mientras que el clan Yao era de los más importantes , el Mikadzuki junto al Chang eran los menos "reconocidos" , o por decirlo de una manera más realista , los que menos importaban si desaparecían.

— ¿Huh?...¿príncipe?...— Murmuró Alphonse con sorpresa , aún estaba ingiriendo todo lo que estaba escuchando.

— ¿Se conocen o algo así?...— Preguntó Edward de manera conmocionada , Ling y Xìalìng lo miraron y quedaron en silencio , pensando en que contestar.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora