WIND FROM XING; 26

1.6K 202 184
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
_________________________________________

"_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

- ¡No puede ser!. - Exclamó Winry con preocupación al ver a Edward , detrás de ella entraron el comandante y la alquimista , quienes se quedaron en silencio. - ¡Nadie me había dicho que estabas tan malherido en el hospital!. - Añadió antes de dejar su maleta en el suelo y caminar apresuradamente hacia el rubio.

Éste último puso una expresión de frustración al recordar que antes no estaba tan mal , ahora estaba peor después de que el comandante se enterará que se escapó al laboratorio.

- No , si antes de que vinieras no estaba ni la mitad de mal de lo que estoy ahora...- Murmuró , tratando de hablar con dificultad por culpa de las vendas en su rostro , la rubia lo miró con confusión. - No quiero entrar en detalles...- Dijo , comenzando a quitarse las vendas lentamente mientras se sentaba en su camilla.

- ¡Trata de no darme tantos sustos!. - Regañó la de coleta con enojó , aunque en su voz aún se notaba la preocupación que sintió , y que aún siente.

- Mierda...por su culpa , voy a tener que quedarme más tiempo aún...- Se quejó por lo bajo Edward , refiriéndose al comandante quién enseguida se cruzó de brazos.

- No te entrenas lo suficiente.- Sentenció el de bigote ,orgulloso de sí mismo. - Por eso te recuperas tan despacio.

- No lo compare con usted , comandante. - Suspiró la de Xing. - Aunque es verdad , si usted no le hubiera dado tal... "abrazo" , podría haberse recuperado mucho antes gracias a la Alkahestria...

- Ahora que lo pienso , ¿no me puedes curar ahora? , supongo que ese es tu punto fuerte , ¿no?. - Preguntó el rubio con curiosidad , mirando a la pelinegra con atención , está última asintió ligeramente. - ¿Entonces...?.

- No te puedo curar , lo siento. - Negó antes de cruzarse de brazos , dejando a Edward en silencio ,paralizado al mismo tiempo.

- ¿¡Por qué no?!. - Preguntó alarmado.

- Por ahora solo puedo curar heridas exteriores , como cerrar una herida y parar un desangre , y las tuyas en estos momentos son internas. - Explicó con calma , el rubio la escuchaba atentamente , un ligero interés por esa tal "alkahestria" estaba creciendo dentro de él. - Tampoco hago milagros , pero conllevaría más horas se entendimiento para poder curar las internas , la alkahestria es un arte difícil de manejar ,y eso lo hace hermoso...

- Oh , Señorita Ground...qué habilidad tan humilde...- Alago el mayor con lágrimas de orgullo ,ambos rubios supusieron que la pelinegra ya estaba adaptada a las exageraciones del mayor al no verla extrañada . O que simplemente lo aceptaba por como era.

- Entiendo...- Murmuró el rubio tras escuchar su explicación , Edward notó que la pelinegra no sonó incómoda cuando se lo decía , es más , puso notar cierta pasión en sus palabras.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora