WIND FROM XING: 18

1.7K 217 266
                                    

“Las palabras en negro son pensamientos...”
_________________________________

”_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

El sol apenas comenzaba a salir y el comandante , ambos hermanos y la pelinegra estaban enfrente de la residencia de los Rockbells , listos para marcharse y volver a Central.

— Gracias por todo , abuela. – Agradeció el rubio con una sonrisa a lo que la mayor sonrió ligeramente y asintió.

Xìalìng miraba a la puerta de la casa , extrañada porque la rubia no estaba presente , le gustaría despedirse de ella antes de irse ya que no sabía si la volvería a ver.

– ¿Dónde está Winry?. – Preguntó la de Xing sin apartar la mirada de la puerta , la mayor la miró al escuchar su pregunta.

– Estará durmiendo todavía , se ha pasado noches en vela. – Respondió Pinako. – ¿Quieres que vaya a despertarla?. – Preguntó a lo que Xìalìng negó rápidamente , lo que menos quería era molestar a Winry luego de que haya trabajado tanto.

– Es mejor que no , si viene , seguro que empieza a decirnos todo ese malestar del mantenimiento de los implantes autómatas y todo eso. – Habló Edward mientras hacía un gesto de mano despreucupadamente.

– Hasta la vista , id con cuidado. – Se despidió la mayor con una sonrisa tranquila. – Pasaos a cenar cuando queráis , ¿bien?.

– Sí , volveremos cuando podamos. – Dijo gentilmente Alphonse , volteandose hacía Pinako.

– ¿Quién va a venir hasta este lugar perdido entre las montañas solo para cenar?. – Preguntó Edward para si mismo mientras suspiraba con pesadez , la anciana río con diversión al oír su pregunta.

– Yo vendría...– Murmuró la pelinegra hacía el rubio , este la volteó a ver y la miró extrañado. – Con una familia que te espera con los brazos abiertos...debe de ser muy gratificante tener un lugar al que acudir en todo momento. – Comentó sonriendo ligeramente , el rubio no pudo evitar suspirar antes de palpar ligeramente el hombro de la pelinegra , ahora que sabía una cierta parte de su pasado , no pudo evitar simpatizar un poco con ella.

– Nosotros estamos siempre yendo de un lugar a otro , ya deberías saberlo , eres nuestra escolta después de todo. – Dijo mientras se giraba , listo para volver a caminar.

– ¡Chicos!. – Llamó una voz adormilada a sus espaldas , al oír esa voz , Xìalìng no pudo evitar emocionarte internamente. – Hasta pronto. – Dijo Winry mientras se despedía con su mano en un gesto.

El de trenza se rasco la cabeza , desviando la mirada , luego se giró y comenzó a agitar su mano , al igual que los menores , sin ver a la rubia.

– ¡Nos vemos!. – Exclamó Edward sin parar de caminar , Xìalìng mientras caminaba se giró ligeramente y le sonrió a la rubia , quién no dudo en corresponder la sonrisa con alegría.
.
.
.
.
.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora