WIND FROM XING; 3

2.6K 306 96
                                    

"Las palabras en negro son pensamientos..."
________________________________

"________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV narrador.

-Anoche Isaac McDougal se infiltró en la prisión Central - Avisó Roy hacia la pelinegra que se encontraba caminando a su lado rápidamente -No podemos permitirnos ni un respiro , Ground , ve a ver cómo están ellos.

La de Xing ya sabiendo a quienes se referían , asintió , justo cuando se iba a marchar , paro su caminar y miro al el coronel.

-Coronel , ¿Por qué me presento a los Elric?...

— Pronto hablaremos de eso. – Habló simplemente para luego marcharse , Xìalìng se quedó callada y se dirigió con rapidez a la salida del cuartel.
.
.
.
.
.
.
-¡Médico! ,¡Deprisa! - Gritó uno de los tantos soldados de la zona .

- ¡Informen al cuartel! , ¡cinco bajas! – Avisó otro.

-Que horror...- Murmuró la armadura , el de trenza miraba fijamente al hombre tendido en el suelo el cual tenía quemaduras extendidas por todo su cuerpo.

-Una explotación de vapor. - Mencionó el rubio mientras analizaba al soldado con la mirada.

-Exacto , cuando el agua se calienta de golpe , se expande con rapidez y con fuerza a través del cuerpo humano el cual está compuesto por 70% de agua - Ambos hermanos se giraron rápidamente al escuchar una voz femenina que se dirigía hacia ellos , cuando se giraron por completo se encontraron con la mirada marrón de la pelinegra — ¡Yo!. — Alzó la mano como saludo , el único de los hermanos que correspondió al saludo fue el menor de los dos - los llevo buscando un rato.

Soltó como si nada , Edward la miró con intriga mientras que Alphonse la miró mientras girabaa su cabeza levemente.

-¿Por qué nos estabas buscando? - Preguntó el rubio con intriga.

-Fueron órdenes del coronel - El rubio ante la respuesta de la pelinegra formó una sonrisa de burla en su rostro.

-¿Acaso siempre le haces caso? – Preguntó cruzándose de brazos.

-No tengo por qué , pero lo hago , pero como iba diciendo , fueron órdenes del coronel Roy , según el , previene que ustedes harán alguna estupidez y me mandó ha ver cómo estaban - Contestó la pelinegra con su típico rostro de tranquilidad , la chica poco a poco puso una mirada sombría y miró a los hermanos con seriedad - Así que escúchenme bien...no se metan en muchos problemas porque si no será como arrastrarme a mi a ellos y déjenme decirles que yo también tengo a alguien a quién quiero proteger - Advirtió mientras miraba directamente a los ojos de los del rubio , decía esto debido a que ya comenzaba a sospechar el porqué de que Roy se los había presentado - Traten de no causar problemas ,¿Está bien?.

||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora