“Las palabras en negro son pensamientos...”
________________________________________POV narrador.
Los jóvenes miraban perplejos la escena frente a ellos , una gran parte de la biblioteca se había reducido a ruinas cubiertas por las cenizas de lo que algún día habían sido libros.
– Esto...definitivamente no me lo esperaba...– Murmuró Xìalìng con cierta sorpresa. – Y para colmo , tenía que ser el Ala 1 , estáis un poco jodidos , ¿no?. – Dijo antes de mirar a los hermanos de reojo , estos últimos estaban completamente petrificados.
– ¿Un poco?...– Preguntó el rubio en un susurro. – Estamos muy jodidos. – Recalcó mientras apretaba los puños con fuerza.
– Por desgracia...hace unos días , un misterioso incendio arrasó todo lo que había dentro. – Explicó Ross , bajando la mirada en el proceso.
– ¿Y si mejor vamos a la recepción?. – Preguntó la de Xing , sin esperar alguna respuesta , comenzó a caminar hacía la biblioteca seguida de ambos hermanos ,y de sus compañeros. – Solo se quemó una parte , todo lo demás está intacto.
.
.
.
.
.
– ¿Tim Marcoh?...– Preguntó la bibliotecaria ante las palabras del rubio. – A ver...investigaciones sobre la piedra filosofal a cargo de Tim Marcoh...– Murmuró la mujer mientras leía y pasaba las páginas de los informes con lentitud. – Tal y cómo me imaginaba , no consta nada en nuestro catálogo , todo libro que entra nuevo en la biblioteca se revisa y se cataloga. – Habló al no encontrar nada sobre lo que estaban buscando los jóvenes. – Y si no figura aquí quiere decir que , o bien nunca a estado , o que se destruyó durante el incendio del Ala 1. – Añadió , Edward al oír las palabras de la mujer se desplomó en el suelo con una expresión de angustia. – Eh...¿se encuentra bien?.– No , no me encuentro bien. – Respondió el rubio afligido mientras se levantaba lentamente con ayuda de la armadura.
– Gracias de todos modos. – Agradeció la armadura , igual de afligido que el de trenza.
– ¡Oye! , a lo mejor Sheska sabe algo , era la responsable del Ala 1...– Comentó un trabajador hacía la bibliotecaria , está última dio un suspiro al recordar a la chica.
– ¡Claro!. – Exclamó la morena , ambos hermanos la miraron. – Si acuden a su casa , no les costará casi nada encontrar la información que buscan.
– ¿Quién es? , ¿y tanto conoce lo que había en ese ala de la biblioteca?. – Preguntó Edward con sorpresa a lo que la mujer asintió.
– Más de lo que se imagina , es toda una rata de biblioteca. – Contestó la morena con una sonrisa.
.
.
.
.
.
La pelinegra golpeaba la puerta ligeramente , comenzaba a impacientarse al ver que nadie respondía sin importar cuántos minutos llevaba golpeando la madera.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆|| Edward Elric × Oc| 𝐅𝐌𝐀𝐁||
Fanfiction"𝐖𝐈𝐍𝐃 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐗𝐈𝐍𝐆 ۞ 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑋𝑖𝑛𝑔" |»Eres como un viento... Un viento tranquilo y reconfortante , uno que logra despejar el cielo con tan solo unas palabras . Pero ese viento se podría convertir en una tormenta en cualqu...