—El caso de la avenida principal fue desestimado por falta de pruebas – Jimin suspiró en su escritorio – además, la señora Oh nos dijo que retiraba los cargos contra el taxista, solamente quería un poco de fama en los medios y no lo obtuvo.
—Joder, ésto llega a diario – Taehyung revolvió su cabello frustrado – muchos otros casos necesitan más atención que un simple escalón a la fama.
El tiempo era lento para Jimin, habían pasado casi dos semanas desde que había visto a BonHwa, no había sabido nada de ella y no encontraba casi información sobre ella en la base de datos de la policía. Concentró sus esfuerzos en seguir con su nuevo puesto y obtener otra de sus más grandes metas.
Obtener una licencia para ser detective encubierto e introducirse en el grupo delictivo más grande de Corea y poder destruirlo.
Sin embargo, no todo era tan fácil, casos tan patéticos como él anterior eran los que más frustraban al chico, el anhelaba la adrenalina y el riesgo como cuando era príncipe de Timoría, solamente deseaba aplicar la justicia a su modo y no cómo lo hacía ahora en éste nuevo mundo, dónde no había culpables y solamente víctimas.
—Jimin, llegó otro caso – Namjoon le estiró la carpeta al rubio, quien la tomó con rapidez – es la tercera vez que llega ésta denuncia y nunca procede.
—Tae, ¿Podrías leer la denuncia en lo que redacto lo de la señora Oh? – el castaño asintió.
—Es una demanda por acoso sexual, violencia intrafamiliar y portación de sustancias ilícitas.
—¿Cocaína? – Namjoon negó ante la pregunta de Jimin.
—Heroína, incluso tiene detenciones temporales por éste mismo problema – Taehyung revisó las hojas siguientes – su esposa ha pagado más de tres veces fianzas para que el hombre pudiera salir sin condena.
—Joder, que gente tan perturbada – Namjoon rió ante el comentario de Jimin – acabo de terminar el caso anterior, ¿Podrías leerme los implicados de éste?
—Al parecer la demandante es Bae BonHwa – Jimin detuvo lo que estaba haciendo para posar su vista en Taehyung – y el demandado es Bae SeoHo.
—Yo redacte esa demanda – Namjoon suspiró – el chico que la acompañaba decía ser su amigo, Kim SeokJin. Ella se veía bastante mal, tenía muchas marcas frescas y estaba muy delgada, hasta me atrevería a decir que estaba anémica.
—Dame el expediente – Jimin se lo arrebató de las manos al castaño. Lo leyó varias veces aún sin poder creer que era un caso relacionado a BonHwa.
—¿Por qué tanto interés? – Taehyung le miró dudoso – ¿La conoces?
—¿Fue tu novia? – prosiguió Namjoon – ¿O fue uno de tus ligues?
—Por favor, no me interrumpan – la dureza de la voz de Jimin les hizo dudar aún más de lo que tramaba – atiendan casos pequeños, yo manejaré éste por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Orbit » PJM
General FictionLa diosa luna no da segundas oportunidades, no obstante, decidió darle una nueva vida a Park Jimin para enmendar los errores del pasado. Los papeles se han invertido ahora y Bae BonHwa ya no es la misma de antes, sin embargo, el destino era el mismo...