Ambos estaban recostados sobre la cama del castaño, Jimin acariciaba el cabello de BonHwa mientras que ella podía escuchar los latidos de su corazón a la perfección, pues se hallaba sobre el pecho de su pareja. Había pasado más de un mes desde que se llevó a cabo el juicio, cadena perpetua fue lo que JiHwan obtuvo a raíz de sus declaraciones, confesó haber hecho muchas más cosas de las que se le acusaban, entre ellas, mencionó que él fue el absoluto responsable del asesinato de Jungkook y de Hoseok, así como de todo el daño ocasionado a la pareja durante aquellos últimos días, mientras que KiYang solo tendría quince años por complicidad, corrupción y tráfico de influencias.
Ambos tuvieron la oportunidad de agradecerle a HyunJin por todo el trabajo tan arduo que estuvo realizando durante años, se sintieron avergonzados por haberlo juzgado de una manera equivoca, con una sonrisa en el rostro aceptó las disculpas que BonHwa y Jimin le ofrecieron, les dijo que no había nada de que disculparse y que se sentía muy orgulloso de todo el trabajo que Jimin había hecho en su ausencia.
Ahora BonHwa sentía que un peso había caído de sus hombros, creía que pronto la felicidad embargaría sus vidas porque el sufrimiento aparentemente se había ido, ni Kyrell ni HaNa habían aparecido nuevamente con la intención de dañar su vida, ni gente de JiHwan para vengar lo que ocurrió con su jefe, por fin sentía que estaba disfrutando del amor con el hombre que le hacía feliz.
Sin embargo, Jimin no había descansado ni un solo minuto desde que salieron del tribunal, ese mal presentimiento seguía albergando su corazón y su mente, las pesadillas que le atacaban cada noche sin falta le hacían perder el sueño, vigilaba constantemente los alrededores de su casa y cuidaba el sueño de BonHwa como nunca antes lo había hecho.
—¿Quieres cenar algo? – Jimin sonrió – puedo prepararte un poco de ramen.
—Quiero saber que ocurre contigo – BonHwa se levantó del pecho del castaño y lo miró fijamente – estás distraído, preocupado y finges estar bien para no preocuparme, pero yo te conozco de sobre, ¿Qué es lo que te pasa?
—Estoy algo estresado – mintió – pronto regresaré a la estación y no sé cuántos pendientes vaya a encontrar.
—Taehyung me comentó que tomarías el cargo de Cho, ¿No deberías estar más tranquilo por ello?
—No pienso dejar mi trabajo de campo para encerrarme en una oficina – suspiró – no es lo que quiero.
—Eso no es todo, Jimin – entrecerró sus ojos señalándolo con su dedo índice – no puedes engañarme.
—Es todo, BonHwa – frunció su ceño – no hay más que decir.
—Jimin – BonHwa agachó su mirada – puedes confiar en mí, soy tu novia, no tu enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Orbit » PJM
General FictionLa diosa luna no da segundas oportunidades, no obstante, decidió darle una nueva vida a Park Jimin para enmendar los errores del pasado. Los papeles se han invertido ahora y Bae BonHwa ya no es la misma de antes, sin embargo, el destino era el mismo...