D I E C I S E I S

189 35 14
                                    

BonHwa se quedó estática en su lugar, sintiendo muchas emociones al mismo tiempo, encontrarse de nuevo con la persona que le hizo la vida imposible en su anterior vida le causaba cierta repugnancia, pero al mismo tiempo temor de que la historia vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BonHwa se quedó estática en su lugar, sintiendo muchas emociones al mismo tiempo, encontrarse de nuevo con la persona que le hizo la vida imposible en su anterior vida le causaba cierta repugnancia, pero al mismo tiempo temor de que la historia volviera a repetirse y en ésta ocasión no le haría un daño a su pueblo, sino a ella, algo que jamás había experimentado.

—¿Ahora te quitarás de encima? – HaNa sonrió con burla – ¿O quieres que yo misma te quite con una bala en la frente?

—No necesito que tú me lo pidas para hacerlo – respondió BonHwa con voz fuerte – tengo cosas más importantes por hacer que pelearme con una persona sin una sola neurona en el cerebro.

—BonHwa, acompáñame a la sala principal – JiHwan fingió hacer un mohín – a Jungkookie no le gusta estar sólo.

Ella se levantó y caminó hasta la sala principal, topándose con la sorpresa de ver a un hombre fornido junto al cuerpo de Jungkook en la misma posición en que le había dejado pero ésta vez con alguien apuntándole con un arma. Se sentó lo más cerca que pudo de Jungkook para no perderlo de vista, mientras notaba las sonrisas maliciosas de los adultos frente a ella.

—Primera vez que te veo, BonHwa – JiHwan le ofreció un vaso de agua el cual ella rechazó – dime, ¿Qué siente ser la puta del detective más famoso de Corea?

—Yo no soy ninguna puta – contestó tratando de controlar sus emociones – sólo soy una buena amiga de él.

—¡Por favor! – el hombre comenzó a reír de manera desagradable – ¡Estoy seguro de que ya cogieron! ¿O me equivoco?

—Asi es, usted se equivoca – BonHwa entrecerró sus ojos – no soy una cualquiera para acostarme con el primer tipo que se me cruce.

—¿Ni con Jungkookie lo hiciste? – ella negó, causando más risa en el hombre – eso es a lo que llamo ser una auténtica mojigata.

—Le pedimos a Jungkook que te desapareciera del mapa, pero es tan estúpidamente sensible que no quiso hacerlo – HaNa sonrió mirándolo quejarse del dolor – y pues ahí tienes la prueba.

BonHwa analizaba todo a su alrededor, había pocas personas en la casa, sin embargo, eran demasiado grandes a comparación de ella, tocó con disimulo su pantalón para verificar que su teléfono siguiera ahí, sintiéndose segura cuando lo pudo sentir aún, gracias a la blusa larga y amplia que portaba se podía esconder muy bien y pasar desapercibido ante los demás.

—Hoy te requerimos aquí para que hagamos un trato – JiHwan bebió de su copa – sé nuestra mula, transporta droga tanto como puedas y te llevarás el dinero que desees.

—¿Perdón? – BonHwa sintió su corazón latir con fuerza – ¿Me estás pidiendo que trabaje contigo?

—¡Claro, pequeña idiota! – HaNa le miró con molestia – ¿Por qué crees que te llamamos?

Orbit » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora