V E I N T E

190 38 1
                                    

—Es una pena lo que le ocurrió a Jungkook – el chico suspiró – ¿Sus padres lo saben?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es una pena lo que le ocurrió a Jungkook – el chico suspiró – ¿Sus padres lo saben?

—Su madre me odia y me culpa por su muerte, por otro lado, su padre me ha brindado apoyo.

—BonHwa, insisto, debiste llamarme – SeokJin bebió un poco de su bebida – mis padres me tienen totalmente absorbido en la empresa y no he podido llamarte.

—Descuida – ella suspiró – he estado bien.

Después de algún tiempo sin saber de él, decidió llamar a SeokJin y pedirle que se vieran en un café alejado del centro de la ciudad. En estos quince días que habían transcurrido, las mentiras se volvieron su rutina diaria, temía de que Kyrell descubriera que estaba trabajando para la policía y le ordenara dejar de hacerlo, tenía que ser sumamente cuidadosa y poner atención a su collar, pues cuando comenzaba a brillar sabía que Kyrell estaba cerca. Sus entrenamientos eran largos, cansados y duros, se alegró de ver nuevamente a Hoseok, ésta vez siendo un oficial y no ayudándole a canalizar sus poderes. También se llevó una grata sorpresa al ver a SooBin ayudando a la policía para hacer a su padre caer, sin embargo, quien había sido más dura con ella era Taehyung.

—¡Vamos, BonHwa! – gritó el chico – ¡No veo que estés avanzando!

BonHwa hizo su cabeza hacia atrás cansada, llevaba al menos una hora y media tratando de liberarse de las ataduras que Taehyung había hecho. Estaba en el penúltimo nivel de su entrenamiento y cada vez la dificultad era mayor, ya sabía usar armas tanto blancas como de fuego, sabía combatir cuerpo a cuerpo con una o más personas e incluso aprendió a distinguir cuando una bebida contenía alguna sustancia ajena a lo normal, sin embargo, estaba aprendiendo a desatarse en caso de que alguien le secuestrara o la inmovilizara momentáneamente.

—¿No estás siendo muy duro con ella? – susurró Hoseok en su oído al ver a la chica derramar algunas lágrimas de frustración – es tan sólo una chica.

—Tu mejor que nadie sabes que estoy siendo gentil con ella – suspiró cruzándose de brazos – los entrenamientos para nosotros fueron más duros.

—Pero...– Taehyung interrumpió a Hoseok.

—Si ella se infiltra al grupo Fénix, verá cosas muchísimo más grotescas y quiero que esté preparada para ello – chasqueó su boca ladeando un poco su cabeza – aunque estoy seguro que ella está más que lista para ello.

—Habla con ella – Hoseok le miró suplicante – la está pasando mal.

Suspiró y caminó unos cuantos pasos hacia la chica sentada en la silla, mantenía su cabeza gacha y sus ojos cerrados mientras movía sus manos intentando deshacer una atadura.

—Joder...– susurraba para ella misma – joder.

—¿Estás cansada? – la voz del chico le hizo abrir sus ojos y elevar la mirada – ¿Escuchaste lo que te dije?

Orbit » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora