Escuchar con Saturno – Pablo Alborán.
—Yo no...– Kyrell alzó sus manos y una nube color púrpura les envolvió. Habían regresado a Kakaoti en un abrir y cerrar de ojos.
—Vamos, mira la realidad – Kyrell se colocó detrás de ella – observa como tu príncipe perfecto te mintió, te engañó diciéndote que estuvo siempre a tu lado cuando no fue así.
Fijó su vista hacia el frente sin soltar a Jungkook, observó como ella misma se mantenía hablando con Jimin una vez que Taehyung y Namjoon se habían ido, así como los recuerdos llegaron a ella como una gran avalancha.
—BonHwa...– Jimin intentó hablar pero ella le interrumpió.
—¿Qué te sucede? – ella se cruzó de brazos – me has evitado todo el día y no cruzaste palabras conmigo más que en la mañana.
—Hablé con mi padre – espetó Jimin – quiere que regrese a Timoría.
—Bien, puedo esperarte algunos días y...– Jimin negó con la cabeza.
—No iré contigo a Phoenix, BonHwa.
Ella frunció su ceño y respiró con lentitud, tratando de asimilar lo que el alfa le había dicho.
—Estás bromeando, ¿Cierto?
—No lo estoy haciendo, mi padre me necesita en Timoría y es mi deber como príncipe regresar con mi pueblo.
—Que conveniente para ti, Jimin – ella se acercó más a él – ahora sí eres un príncipe con muchos deberes, pero hace unos días me jurabas que regresaríamos a Hilgrand a crear una nueva vida.
—BonHwa, podemos reencontrarnos después de que recuperes Phoenix.
—¿Recuperes? – preguntó con sarcasmo la omega – ¡Ésto es una misión de los dos!
—¡Pues no quiero hacerla! – gritó Jimin asustando a la omega – tengo a mi padre vivo y no quiero perderlo de nuevo.
—Y también tienes una Omega que literalmente dió la vida y regresó de las tinieblas por tí – susurró – ¿Tan poco valió para tí todo lo que arriesgué por ti?
—No es eso, pero son mis deberes con mi pueblo, Bon – él tomó una bocanada de aire intentando regular sus emociones.
Ella abrió su boca sorprendida, frunció sus labios y asintió con lentitud.
—Eres tan patético y egoísta, que me recuerdas a SoRa.
—¡No es momento de comparaciones! ¡Yo tengo a mi padre vivo y los tuyos ni siquiera existen ya!
BonHwa se quedó estupefacta ante las palabras de Jimin. Instantáneamente sus ojos se llenaron de agua y un nudo de instaló en su garganta.
—De acuerdo...– susurró ella – tu ve por tu camino, que yo iré por el mío.
ESTÁS LEYENDO
Orbit » PJM
Ficção GeralLa diosa luna no da segundas oportunidades, no obstante, decidió darle una nueva vida a Park Jimin para enmendar los errores del pasado. Los papeles se han invertido ahora y Bae BonHwa ya no es la misma de antes, sin embargo, el destino era el mismo...