Q U I N C E

224 41 12
                                    

Alrededor de dos semanas habían transcurrido desde que ella había llegado a vivir con Jimin, sus padres le recibieron bastante bien a comparación de como ella los recordaba, en especial a SoRa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alrededor de dos semanas habían transcurrido desde que ella había llegado a vivir con Jimin, sus padres le recibieron bastante bien a comparación de como ella los recordaba, en especial a SoRa. Días llenos de felicidad, buenos recuerdos y muchas caricias había mantenido cálido el corazón de BonHwa, recordando su vida pasada como reina de Hilgrand a lado del amor de su vida, aunque no siempre era así debido a la agenda tan apretada del rubio, el caso del grupo Fénix lo tenía absorbido la mayor parte del día, no obstante, mantenía contacto con la chica a través de videollamadas y mensajes mientras se hallaba en la estación.

—Jimin, ésto es fantástico – BonHwa sonrió – de verdad, puedo recordarte con más claridad.

—Y me alegra que eso suceda – ambos se encontraban conversando en un parque, era el día libre de Jimin y decidieron salir a disfrutar del día tan soleado que abrazaba la cuidad – no sabes lo mucho que me hiciste falta.

—Hace unos días hablé con SeokJin – ella suspiró – creo que se irá unos meses a Japón, su familia lo necesita en el negocio de los cosméticos. Es extraño verlo ahora sin recordar que antes era mi consejero.

—Me ocurre seguido, tan sólo con Namjoon que lo veo todos los días – Jimin miró hacia el cielo – incluso con mis padres, todo es tan complicado que soportar ésto se ha vuelto mi mayor sacrificio.

—No puedo dejar de pensar en JiHwan y su absurda venganza – BonHwa miró al chico – ¿Crees que también pueda recordar todo?

—No lo creo, Bon. A estas alturas ya estuviera buscándote por toda la cuidad.

Ella sintió algunas punzadas en la cabeza, sabiendo que seguiría después, sólo se dedicaba a recordar todo con atención y disfrutar.

—BonHwa...– un SeokJin sudoroso y exhausto se acercó hasta la omega – son demasiados, cada vez llegan más y más. No creemos resistir tanto tiempo más.

—¿Cómo están los demás?

—NamJoon tiene una herida en el brazo, logró apenas controlar el sangrado – jadeó – ChungHa y RyuJin están en combate con algunos, mientras que Taehyung y HoSeok les cuidan la espalda.

La mente de BonHwa trabajaba a su máxima capacidad, sabía que hacer pero era demasiado arriesgado, sin embargo, un intentaría por el bien de sus amigos.

—Escucha muy bien lo que te voy a decir, SeokJin – ella le entregó la espada de su padre – todos se irán de aquí, incluído Jimin. Pedirán ayuda a Kakaoti e irán a Hilgrand por los pocos o muchos hombres que te puedan ayudar. Sé que Golmora no se negará a cambio de un lingote de oro, sabes que el la reserva hay.

—Ésto es descabellado, BonHwa – golpeó a un beta que intentó atacarlo – no puedes arriesgarte de esa manera, podrían llévate consigo, tomarte como rehén a cambio de la cabeza de Jimin, muchas otras tragedias podrían suceder.

Orbit » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora