Capítulo 37

23 3 0
                                    

Narra Débora

Llego a casa abrumada y cansada, ver esa escena entre Jean y esa mujer me choco mucho, no quiero ver cosas donde no las hay, pero la manera en que Kiara beso a Jean y él no la detuvo me dio mucho que pensar.

>Pensé que irías a casa de tu novio --llevo mis manos a mi pecho, mi padre me ha dado un buen susto.

>Papi casi me sacas el corazón --me acerco a él y le doy un beso en la mejilla, lo abrazo y me inundo los pulmones con su deliciosa colonia-- iré más tarde, vine solo a cambiarme de ropa y a recoger unas cosas porque tengo un trabajo que hacer con Marcos, mamá está aquí?

>Está en el estudio, creo que tendrá que viajar pronto, tiene un nuevo cliente y parece que van a organizar un desfile de todos sus diseños.

> ¡Un desfile! --doy pequeños saltitos-- me alegro mucho por mamá, pero de verdad es necesario viajar?

>Sabes muy bien que tu madre empezó sus diseños en Guadalajara, cuando empezó a tener éxito fue que decidió abrir más camino, entonces nos mudamos aquí y 2 meses después llego Isa a nuestras vidas.

>Conozco muy bien esa historia papá, siempre mamá nos contaba a Isa y a mí sus feos dolores de parto.

>Nunca voy a olvidar lo mucho que sufrió.

>Quién sufrió mucho amor? --mi madre aparece en el salón, junto a ella está un hombre muy guapo y alto, se le ve muy joven como para ser un socio de mamá, supongo y es un empleado.

>Cariño, hablábamos de la llegada de Isa a este mundo.

>Entiendo --mi madre posa sus ojos en mí y se acerca lentamente-- mi niña, cómo estás?

>Bien mami, --la abrazo y ella besa mi cabello-- quién es el joven que está contigo?

>Lo siento mucho --hace una seña y ese chico se acerca-- él es el señor Rinald, Dueño de una cadena de tiendas de ropa, está interesado en mi marca.

>Señor Rinald, --tiendo mi mano y él la toma rápidamente-- un gusto conocerlo, agradezco su interés en la línea de ropa de mi madre, es una excelente diseñadora.

>No me cabe duda, --hace un ligero asentamiento a mi madre-- Elena, me tengo que retirar.

>Te acompaño a la salida Daniel, vuelvo enseguida --le dice por lo bajo a mi padre.

>Señor O'Ryan, bella dama con su permiso.

Se aleja con mi madre, ese señor o chico no sé cómo llamarlo, es muy joven y no parece dueño de tiendas de ropa, vaya que sabe cómo conservarse.

>Deja de babear Débora, tú tienes novio y no debes fijarte en socios de tu madre, ese hombre es muy mayor para ti.

>Papá, no estoy babeando por nadie, solo pensaba que es muy joven para ser dueño de varias tiendas.

>Es un heredero joven, bueno no tan joven tiene 30 años, su padre murió hace 6 meses en un accidente de tránsito, fue algo muy duro para Daniel ya que él también estuvo en ese accidente, tuvo que tomar la rienda de los negocios de su padre.

>Nunca hubiera imaginado todo lo que me cuentas, debió ser muy duro para él, difícil también el no poder llorar su dolor.

>Todos subestimaron a Daniel, creyeron que no iba a durar más de 3 meses, pues él calló muchas bocas y saco todos los negocios de su padre adelante a pesar del dolor.

Vaya, es un hombre admirable, yo no creo que hubiese podido hacer eso, si uno de mis padres falleciera yo no podría recuperarme tan pronto.

>Daniel ya se marchó, creo que debemos hablar, aprovecho que también esta Débora porque esto es importante.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora