Capítulo 60

18 2 0
                                    

Narra Marcos

Estoy cansado por el viaje, pero mi amiga sé que me necesita en estos momentos, dejar sola a Eli me costó demasiado, pero no podía arriesgar ni a ella ni a mi bebe, lo mejor es solucionar todo esto lo más pronto posible, Jean debe estar preocupado igual que Fernando, sé que mientras más personas la busquen será mejor, la vamos a encontrar y sé que ella va a estar bien.

El taxi al fin llega al hospital donde se encuentra internado el padre de mi traserito, no me fui directo al hotel donde se que se están hospedando ya que prefiero no perder más tiempo, son casi las 2 de la tarde, veo a Fernando a lo lejos, pago el taxi y me bajo, llamo la atención de Fernando y se acerca a mí.

>Al fin llegas, --Fernando me abraza y siento lo tenso que está—Isadora se enteró que Elena no es la madre de Débora, escucho a Daniel hablar con John.

>No puede ser, vaya suerte que tenemos, ¿Jean ya ha llamado, sabe algo de Débora?

> ¿De qué hablas? –frunzo el ceño—Jean aun no llega de Estados Unidos, se supone que llegaría hoy al mediodía, dijo que hubo un problema con tus padres.

>Fernando, no puede ser posible –un frío recorre mi espalda, no puede ser lo que me estoy imaginando—mis padres llegaron hoy y dijeron que Jean viajo ayer apenas terminó la llamada con Debby, --Fernando se da cuenta lo que estoy pensando ya que niega—tenemos que averiguarlo, debemos encontrar a Débora y a Jean.

> Débora me comento que Elena estuvo presente cuando Jean llamo, seguro lo interceptaron en el aeropuerto, pero va a ser muy difícil encontrarlo, no sabemos la hora exacta que llego a México.

>Podemos ver los vuelos que aterrizaron desde Estados Unidos y comparar la hora en que Jean salió de la casa de mis padres.

>Es una buena idea Marcos, pero solo estamos los dos, Daniel tuvo que irse, no puede ayudarnos, Isa está pidiendo explicaciones que no se las puedo dar yo, no sé qué podamos hacer.

> Yo sé quién nos puede ayudar.

> ¿Quién?

> Aarón, él sabe toda la verdad y podemos pedir su ayuda.

> Tienes razón, yo voy a buscar a Aarón, tú sigue intentando llamar a Débora, no está en la hacienda, así que ese lugar queda totalmente descartado, pedí que si la llegaban a ver se comunicaran conmigo.

> Bien, podemos ir a ver en la comisaria, pueda que haya ido a ver a Elena.

> Bien, te llamo cuando este con Aarón.

Cada uno tomó su camino, llamaba a mi traserito pero su celular me mandaba a buzón, no sabía en donde podría estar, no sabía si le había pasado algo, no sabía nada y eso me frustraba, llegue a la comisaria y pregunte por Debby, nadie la había visto, no tenía más opciones, no sabía que más hacer ni a donde ir, hasta que como si se tratara de una voz susurrando en mi oído, recordé que Debby me llevo a ese lugar especial, ese mismo lugar donde pusieron su candado.

Flash back

> ¿Por qué quieres parar aquí traserito?

Estamos de regreso a México, Débora está manejando pero de un momento a otro se detuvo en este puente, se desvió del camino y sin decir nada bajo del auto.

>Este puente es especial Marcos, me trae recuerdos de cuando estuve aquí con Jean.

> ¿A qué te refieres? –Debby tiene lágrimas en sus ojos.

> Cuando íbamos de regreso a D.F. Jean se detuvo en este puente, me pidió que bajáramos del coche, no entendía nada pero lo hice, baje de coche, Jean tomo mi mano y me dio una llave, no entendí que significaba así que le pregunte, él saco de su bolsillo un candado con un corazón grabado y en medio del corazón –limpia las lágrimas que recorren sus mejilla—tenia nuestras iniciales –Débora se inclina en la baranda y sostiene el candado en sus manos—me dijo que quería que nuestro amor fuera eterno y que como no podíamos viajar a el puente de "los candados del amor" en París, dijo que por el momento nuestro candado estaría aquí, me pidió que fuera yo quien tirara la llave –un sollozo sale de sus labios—yo lo hice, cerramos ese momento con un beso, fue muy hermoso y mírame ahora, todo se acabó en un instante.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora