Narra Marcos
> ¿Qué haces tú aquí? --le pregunto, no puede ser que está mujer este aquí. No entiendo por qué tiene que estar aquí.
>Hola. Primero me debes saludar ex cuñadito, --me dice y siento que está siendo algo sarcástica.
>No me has respondido, ¿qué haces aquí?
>Pues vengo a buscar a tu hermano, ¿no crees que es obvio? --estoy por contestarle pero llega Jean.
>¿Qué pasa, yo pensé que ya... --mi hermano ve a esa mujer y siento como su cuerpo se tensa repentinamente-- Ariadna, ¿qué haces aquí?
>Ash, la verdad ya me están cansando con la misma pregunta, qué más puedo hacer en este lugar. Quiero hablar contigo Jean Carlos.
Mi hermano está tenso, mucho diría yo. Nunca lo había visto de esa forma y la verdad siento que algo oculta.
>Tú y yo no tenemos nada de qué hablar Ariadna, así que es mejor que te vayas por donde viniste. --y así sin más, Jean se da la vuelta y entra a la casa dejando a Ariadna con la palabra en la boca.
>Bueno ya escuchaste a mi hermano, debes irte.
>No me voy a ir hasta hablar con él, --quiere entrar a la casa pero le impido el paso tomándola por el brazo-- ¡me estás lastimando!
>No tienes ningún derecho a entrar a esta casa y mucho menos sin ser invitada es mejor que te vayas.
Me mira con mucha furia, siento que esto no tiene sentido, Jean me dijo que quedaron como amigos pero por lo de hace un momento lo pongo en duda.
>Está bien me voy, pero dile a tu hermano que voy a regresar y que más vale que hable conmigo. Dile que le conviene.
Se da la media vuelta y se va, no se puede negar que es atractiva, pero una mujer muy irritante y fastidiosa. Veo como sube a su auto y se va.
Entró a la facultad como alma que lleva el diablo.
>Buenos días señorita Masterson, disculpe la hora tuve un problema familiar, ¿me permitiría pasar? --digo a la tutora que está a cargo de enseñarnos Matemáticas, es una mujer rubia de unos 45 años, pero es muy atractiva y se mantiene muy bien para la edad que tiene.
>Buenas noches diría yo, es un honor que nos honre con su presencia señor Grims. --que mujer para sarcástica.
Después de rogarle casi cerca de 5 minutos me dejó pasar, saludo brevemente con Débora y me siento en mi lugar.
> ¿Por qué llegaste tarde? --pregunta Débora mientras nos dirigimos a la cafetería.
>Tuve un inconveniente en casa, --me llega un mensaje de mi princesa-- por más que intente llegar pronto no lo logré.
>Pues tu tío debe siempre salir temprano pensé que llegarías antes que yo.
>Si pero es mi tío sólo por apellido, nunca cuento con él, sabes que mejor cambiemos de tema.
>Ok como tú digas.
>Dame un minuto es Elisa. --asiente con una sonrisa en los labios.
Hola amor gracias por el mensaje, espero que tú también tengas un hermoso día. Te quiero
Elisa
Mi princesa, estoy en la cafetería recién veo tu mensaje en la noche te llamo para poder hablar contigo y saber que tal estuvo tu día. También te quiero nena.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Teen FictionDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...