capítulo 4

39 8 2
                                    

Narra Débora

Veo como Ariadna se acerca a Marcos, mientras él solo tiene una mirada de odio.

>Ya te dije que no me llames así,--dice Marcos muy molesto, no lo había visto así-- gracias por todo señores O'Ryan pero me tengo que retirar solo venía a despedirme --se acerca a mis padres y les tiende la mano a ambos-- con permiso.

Marcos se da media vuelta y se va, veo como Ariadna se sienta como si nada de esto hubiera pasado. Yo me voy tras de Marcos.

> ¡Espera! --tomo a Marcos del brazo para detenerlo-- ¿por qué te vas así?

>Lo siento no quiero ser grosero contigo pero la presencia de esa mujer me está asfixiando y es mejor que me vaya, no quisiera quedar como mala persona delante de tus padres.

>Pues créeme que quedaste mal al retirarte de esa forma, dime ¿qué pasa por qué te vas así?

>No soporto a Ariadna es la ex novia de Jean y hoy en la mañana tuvimos un altercado, de verdad perdóname por comportarme de esa forma. ¿Qué relación tienen tus padres con ella?

>Ariadna es la prima de mi mamá, sabes en parte te entiendo es una mujer totalmente desesperante.

>Si lo sé, discúlpame con tu familia por mi comportamiento, nos vemos mañana en la universidad.

>Está bien y no te preocupes yo me encargo de mis padres, que descanses.

Besa mi mejilla y se va, yo regreso a la sala y escucho que están hablando algo de Marcos

>Elena es mejor que prohíbas la amistad de Débora con Marcos no es un buen chico.

>Ariadna, no puedo hacer eso si no me das una explicación no voy a poder alejar a mi hija de su amigo.

>Sólo hazme caso, esa familia no es buena.

> ¡No te atrevas a hablar mal de ellos! --todos me miran sorprendidos-- si no tienes una razón específica para que me aleje de ellos es mejor que nunca más hables de ellos en mi presencia.

>Débora ellos no son lo que piensas, eres mi prima y sabes que quiero lo mejor para ti por eso es que te pido que te alejes de ellos.

>Dame una razón específica Ariadna.

>No puedo hacerlo, entiéndeme es algo que jure que nunca iba a decirle a nadie.

>Mientes. No me voy a alejar de Marcos solo porque tú lo dices --me acerco a ella desafiante-- ¿entendiste Ariadna? --veo como traga saliva.

>Está bien, pero después no vengas a decir que tuve razón.

>Eso nunca pasará, --me dirijo hacia mis padres-- buenas noches.

Salgo de la sala y me dirijo a la habitación de mi pequeña. Doy suaves toques en la puerta, escucho un muy bajo "adelante".

>Hola pequeña, pensé que ya estabas durmiendo.

>No, la verdad no termino aún un trabajo de Matemáticas.

> ¿Quieres que te ayude?

>Si y gracias.

Me siento a su lado y empezamos a hacer su trabajo, terminamos mucho más rápido de lo que pensé.

>Listo pequeña, ahora tienes que descansar si no mañana no te vas a levantar.

>Si, lo sé te quiero y gracias por ayudarme la verdad estaba muy largo ese trabajo.

>Sabes que estoy para ti mi pequeña, --veo cómo se recuesta en su cama me acerco a ella y dejó un pequeño beso en su frente-- te quiero pequeña. Descansa.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora