Nota: Agradecimientos

11 2 0
                                    


Nota

Antes de que me maten por el final quiero decirles que va haber una segunda temporada de Santo Karma este proyecto que se ha metido en mi mente salió más largo de lo que imaginé y siento que hay unas dudas en ciertos capítulos, con esta segunda temporada solucionaré esas dudas y también conoceremos nuevos personajes, unos buenos y otros malos, les prometo que esta vez sí tendrán un final feliz.

Agradecimientos

Bueno no sé por dónde empezar, es nostálgico poder terminar este libro que ha sido mi motivación, ha habido altos y bajos, tiempos extensos que me deprimía porque no tenía vistas y tampoco comentarios, sentía que nadie leía esta obra y aunque no lo crean el sentarse a escribir y editar lo más que se pueda es cansado, agréguenle a eso los labores que cada persona tiene día a días, pero aun así lo logré y quiero agradecer a esas pocas personas que comentaban pidiéndome que actualice o simplemente votando en cada cap., gracias a ustedes este proyecto ha tenido un final y un nuevo comienzo, hay una persona en especial que fue mi apoyo y guía, me daba ideas y siempre compartía la emoción que sentía al ver un comentario, voto o simplemente las vistas, no puedo decir su nombre pero sabe quién es, gracias a ti que me alentabas logré terminarlo, lamento que no estés junto a mí en estos momentos para celebrar juntos pero recuerda que siempre te llevare en mi corazón, GRACIAS A TODAS Y TODOS, los quiero.

Paulina

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora