<ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO PARA +18>
Narra Marcos.
>No digas cosas que después te arrepientas --Fernando niega ofuscado, pero no voy a ceder lo que vi fue suficiente-- antes de ser tu cuñada fue tu amiga, piensa en eso Marcos, está junto a Elisa tu novia, ella es muy buena amiga contigo, en cambio tú no lo eres.
>Es mi amiga y por eso esperaba que saliera de su boca lo que está pasando con ese hombre, no descubrir yo su romance, no me importara si saliera con alguien más, quizás Jean hizo las cosas mal pero Débora las está haciendo igual, debía confiar en mí, yo no la iba a juzgar.
>Que no la ibas a juzgar? --Se ríe sarcásticamente-- por favor mírate como estas, obvio la ibas a juzgar, eres igual de necio que Jean Carlos.
Escucho unos pasos y veo a Débora entrar en la cocina, Fernando sale supongo que para dejarnos solos y que arreglemos las cosas.
La miro sentarse en la isla de la cocina con un vaso con agua, esta de espaldas a mí, me está ignorando obviamente, estoy a punto de salir cuando veo a Fernando, me hace unos gestos raro, me provocan algo de risa, sé que quiere que hable con ella pero este no es el momento, paso por su lado y un golpe cae en mi hombro.
Me dirijo a la sala y veo a Eli recostada en el sillón, desde que se enteró lo de Chávez esta distraída y triste, no me gusta verla así.
>Estás bien? --posa sus hermosos ojos en mí.
>Solo estoy asustada, --sus ojos se llenan de lágrimas-- pensé que todo ya había terminado.
>No te preocupes amor --la envuelvo en mis brazos-- todo va a estar bien, todos estamos pendientes de ti y sobre el cadáver de todos tendrá que pasar ese imbécil si te quiere hacer algo.
No responde nada solo se acurruca en mi pecho, masajeo su cabello y siento como unas lágrimas caen en mí, la dejo estar no quiero presionarla.
>Ya está servida la cena.
>Gracias Isa, vamos enseguida.
Me levanto y tomo de la mano a Eli, entramos al comedor y solo están Isa y Fernando, busco a Débora pero no la veo por ningún lado.
>No quiso cenar --Fernando responde a mi pregunta no formulada-- dijo que estaba cansada y que subiría a dormir.
Ignoro lo que dice Fernando y me siento en la mesa junto a Eli, empiezo a comer, tenía mucha hambre el vuelo fue largo.
>Vas a estar así mucho tiempo?
>No entiendo nena.
>Marcos, Débora es mi amiga y no es justo lo que le estás haciendo, ella ha sido incondicional contigo y tú la estas juzgando como si hubiera cometido un crimen.
>No quiero hablar de eso Eli --Elisa bufa frustrada, la conozco tan bien que sé‚ que está molesta.
>Pues espero que cuando quieras hablar de eso, Debby no esté muy molesta contigo.
No respondo nada, lo último que quiero es discutir con Elisa, así que me concentro en mi comida y la disfruto.
>Eso es todo Marcos?, --miro a Elisa y la veo con los ojos rojos, está muy enojada-- solo vas a comer y nada más?
>Que más quieres que haga Elisa.
>Nada, no hagas nada --se levanta de la mesa-- por cierto yo estoy a favor de Debby, ella no fue quien engaño, el que engaño aquí fue Jean Carlos, así que obviamente me voy a dormir con ella hasta que entiendas que Debby tiene derecho a rehacer su vida.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Teen FictionDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...