Capítulo 40

21 2 0
                                    

Narra Débora

Jean trata de acercarse a mí pero Elisa se interpone en su camino, mentalmente le agradezco.

>Podemos hablar? -- Jean tiene los ojos hinchados y la nariz roja, estuvo llorando lo sé.

> Débora no puede hablar por ahora Jean, déjala que descanse y ya mañana puedes venir a verla, vete por favor.

>Marcos, de verdad necesito explicar todo.

>Hola Jean, --mi madre entra y se a acerca a Jean y le da un beso en la mejilla-- pensé que no vendrías Marcos me contó de tu viaje, todo bien?

Jean frunce por un momento el ceño, Marcos le hace un gesto y Jean sonríe como entendiendo que es lo que trata de decir Marcos.

>Lo retrase por mi novia, quería ver que este bien.

>Que tierno, bueno --mi madre regresa a ver a todos-- creo que es bueno dejar un momento a solas a los tortolitos.

>No creo que es buena idea, Débora tiene que descansar, --Elisa se quiere acercar a Jean pero Marcos la detiene, Fernando me ve como preguntándome si quiere ayuda-- esta delicada aún.

>Eli, tranquila que mi nena va a estar bien, mejor vengan conmigo todos, quiero mostrarles algo.

>Yo voy enseguida, solo le digo algo a Jean y salgo, --Fernando se acerca a mí y se sienta a mi lado, todos salen Elisa niega pero Marcos la va llevando del brazo-- Creo que es mejor que te vayas, los padres de Débora no saben lo que en realidad paso y ella quiere que se mantenga así.

>Fernando, necesito hablar con ella, tiene que creer en mí.

>Que te hace pensar que ella quiere escucharte?

>Por favor Fernando, déjame a solas con Debby.

Fernando quiere interferir de nuevo, pero esta vez lo detengo le aprieto suavemente la mano y le susurro un "voy a estar bien", él asienta y se va.

Jean me mira fijamente, quiere acercarse pero lo detengo, aún no estoy lista para tenerlo cerca.

>Habla --mi voz sale muy seca y a Jean se le empieza a rodear los ojos de lágrimas.

>Perdóname --una lágrima solitaria cae al piso-- yo te amo y jamás sería capaz de engañarte, Kiara me beso a mí, me sorprendió y no supe cómo reaccionar y luego tu llegaste y sé que lo que viste estuvo mal, pero te lo juro mi amor tu eres a quien quiero en mi vida, no a otra mujer.

>Dame tiempo --su rostro se torna aún más triste, pero no puedo perdonarlo, no le creo y sé que al menos debería dale el beneficio de la duda pero no puedo-- ahora vete.

>Por favor nena, solo dame una oportunidad.

>Te dije que me des tiempo, no me apresures, dame mi espacio.

Jean me mira y niega, se acerca a mí, quiero detenerlo pero esta vez ignora mi petición, esta muy cerca de mí, se inclina y me quiere besar yo giro mi cabeza a un lado, se detiene y aprieta mi mano muy despacio, esta vez solo se acerca a mi frente y deja un beso muy cálido, aun lo amo pero no logro olvidar lo que hizo.

>Nos vemos mañana.

No le respondo, me mira siento mi corazón latir muy rápido, al ver que no le respondo solo se gira y desaparece, quiero gritar y pedirle que no se vaya, pero no puedo mi corazón quiere una cosa y mi cerebro otra.

---------------------------------------------------------

>Aprobaron nuestro proyecto, fue todo un éxito, con eso logramos salvar el semestre --Marcos está feliz, el proyecto final lo aprobaron y penes que yo no podría lograrlo, pero Marcos no me dejo sola y me unió a ese proyecto aunque yo no hice casi nada-- es hora de celebrar, estamos a dos semanas de terminar el semestre.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora