Capítulo 67

13 2 0
                                    


Narra Jean

Después de que mi nena aceptara ser mi esposa salimos a celebrar en un restaurante discreto, Fernando fue el único que no vino, ya que propuso él quedarse esta noche con John, todos aceptamos su propuesta, Cristin no había descansado nada ya que apenas salió de la hacienda de Elena solo tomo un baño y fue directo al hospital a ver a John, así que literalmente la obligaron a venir con nosotros, Marcos fue mi cómplice, él me ayudó a elegir el anillo que le daría a mi nena, quiso traer a Eli ya que era preciso que esté con mi nena, su embarazo aún está en riesgo por esa razón no la han dejado andar mucho, prometió que después de celebrar se quedaría en cama y no protestaría, Isa se puso igual de feliz por la propuesta, lloro y abrazó mucho a su hermana, Ulises y Aarón nos felicitaron aunque note un poco extraño a Aarón cuando regresó con Fernando, mi nena no deja de decir que soy un loco y que me ama, me siento pleno al saber que ella también me ama de la misma manera en que yo lo hago.

> Quiero hacer un brindis --dice Eli levantando una copa, obviamente ella tiene jugo-- brindo por esta parejita, sé que no ha sido fácil su relación, sé que tuvieron un momento de crisis, pero también sé que con amor todo lo pueden superar, bueno eso están demostrando en este momento, quiero desearles lo mejor en esta etapa de su vida, no dejen que nadie opaque su felicidad ya que va a ver mucha gente que les diga que están muy jóvenes para casarse o que llevan poco tiempo de noviazgo --sonríe dulcemente, tiene un brillo en sus ojos que no se explicar-- el tiempo no importa cuando el amor es verdadero, así que salud por los prometidos --salud decimos todos mientras chocamos nuestras copas.

> Bueno yo les quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí y compartir mi felicidad, --acaricio la mano de mi nena-- no volveré a fallarte mi amor porque eres lo mejor que me ha pasado, te amo

> No es necesario que prometas eso, --dice Eli cortando ese momento romántico entre mi nena y yo-- porque yo me encargare que así sea Jean.

> Bueno creo que me conseguí una cuñada de armas tomar.

> No lo dudes Jean --todos reímos por la ocurrencia de Eli.

La noche fue amena, después de terminar con la cena y tomarnos una botella de champagne decidimos que era momento de ir al hotel, tuvimos que alquilar otra habitación ya que Marcos y Elisa necesitaban tener su privacidad, la habitación de mi nena la compartirá conmigo y la habitación de Fernando será ocupada por Isa y Cristin ya que tiene dos camas, necesitamos que convivan un poco, ya que por lo poco que me ha dicho Cristin, Isa no la acepta del todo.

> Me siento mal dejando dormir a mi madre con Isa --mi nena se acerca a mí con una mirada triste-- ¿no crees que sea mejor que vaya con ella?

> Princesa, si tú quieres estar con tu madre yo no tengo ningún problema, --asiente tranquila-- pero recuerda que es una buena táctica para que tu madre y tu hermana convivan y empiecen a tratarse mejor.

> Tienes razón, --se sienta al filo de la cama y su mirada se vuelve triste-- me preocupa que Isa no acepte a mi madre, no quisiera estar contra la espada y la pared.

> Nena, tienes que darle tiempo a Isa no es fácil lo que está viviendo recuerda que la que está detenida es su mamá, ella también sufre y se siente mal por el daño que causó Elena, hoy hable con ella y créeme que esto le está afectando más de lo que te imaginas mi amor, por eso te pido que no la presiones ya que de cierta forma ella culpa a Cristin de crear todo ese odio que tiene Elena en su corazón.

> Jean mi madre no tiene la culpa de nada, tal vez hizo mal en dejarse llevar en un momento de tragos pero no es justificación para lo que hizo Elena, ella me quería matar y fingió mucho tiempo amarme como si fuera su hija, todo eso fue una maldita mentira y ella... --guarda silencio unos segundos como meditando que va a decir-- solo ella es la culpable.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora