Capítulo 29

24 2 0
                                    

Narra Jean Carlos

Por fin llegamos al restaurante "Ofelia Bistró" uno de los más elegantes de Guadalajara, doy gracias al cielo poder bajar de mi auto ya que en todo el camino no he parado de sentir que mi estómago quiere arrojar lo poco que he comido, estoy nervioso nunca he hecho esto antes, pero todo con Débora debe ser especial, ella es a la mujer que amo y que quiero en mi vida para siempre.

Bajo de mi auto dándole la llave al valet parking, tomo de la mano a Débora y entramos al restaurante, el mesero se encarga de dirigirnos hacia nuestra mesa, miro a mi nena y ella está muy entretenida observando cuidadosamente el lugar, me he dado cuenta que a cualquier sitio que vamos ella siempre hace lo mismo.

>Esta es su mesa --dice el mesero amablemente-- con su permiso --nos tiende la carta y se va.

>Amor este lugar es muy hermoso, me gusta mucho su diseño, es muy elegante y acogedor.

>Sabía que te iba a gustar mi amor, --me regala una hermosa sonrisa, que hace estremecer mi cuerpo-- solía venir con Fernando después del trabajo en el bufete, la comida es deliciosa y la atención es exquisita, incomparable con otros restaurantes.

>Pues debo admitir que nunca había visto un restaurante con la misma decoración que éste.

> ¿Ya sabes que pedir?

>No me decido aún amor, --me mira levantando una ceja-- quiero ponerte a prueba mi amor --sonríe juguetonamente-- quiero que ordenes por mí.

> ¿Estás segura?

>Amor tú conoces más o menos mis gustos y quiero que por lo menos lo intentes. --encoge los hombros.

>Está bien, pero no acepto ninguna queja --le tiendo la mano-- ¿De acuerdo?

>De acuerdo --me da su mano y así es como cerramos este trato.

Después de analizar muy bien la carta llamo al mesero, éste se acerca con la misma sonrisa con la que nos recibió.

> ¿Ya les puedo tomar su orden?

>Si, --reviso nuevamente mis opciones para entradas-- como entrada queremos unos cuscús con aceite de chiles fritos y un escargots bourguignon --paso la hoja para pedir las ensaladas ya que la sopa la paso por alto, se de muy buena fuente que a mi nena no le gusta mucho las sopas-- también me da unas verduras tempura y una ensalada César --miro a mi princesa enarcando una ceja, si mi amor sé que la ensalada César es tu favorita-- como plato fuerte quiero unos ravioles de pato y un New York y para terminar Un pay de limón y un fondant de chocolate.

>Muy bien señor --deja de escribir y posa sus ojos en mí-- ¿De beber algo en especial?

>Si, una botella de Chardonnay.

>Con gusto, ¿algo más tal vez?

>No, eso sería todo.

>Ok, en un momento traigo su orden, con su permiso.

>Mi amor debo admitir que me dejas muy sorprendida, --posa su mano sobre la mía-- le acertaste a casi todo, el escargots bourguignon no es muy de mi agrado, pero quiero probarlo, puede ser que aquí sepan cocinar muy bien y terminé encantándome.

>Nena lo siento, --niega y me da un corto beso.

>No pasa nada mi amor, poco a poco vamos a conocernos mejor --esta mujer es única, la amo tanto-- quiero preguntarte algo.

>Dime princesa.

>¿Cómo sabes que me encanta la ensalada César? Nunca la habíamos pedido.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora