Narra Fernando
>Fernando por qué se la llevan, qué está pasando?
>Débora no te interpongas, yo te voy a explicar todo, pero por ahora ve por Isa no dejes que se vaya con Elena.
No sé qué voy hacer ni cómo le voy a explicar todo esto a Débora, Daniel me ayudó a poner la denuncia, las cuentas en el extranjero que encontró en la oficina de Elena son una buena evidencia, aunque no es suficiente, no podíamos esperar más, John está recuperándose y no podemos arriesgarnos a que Elena mate a John.
Jean ya debería estar aquí, debería ser el que le cuente todo, pero no puedo solo ignorar la petición de Débora, Isa salió detrás de Elena, no puedo arriesgarme a que Isa se entere de la verdad, no por ahora, debo estar preparado para todo lo que se viene y sé que esto no va a ser nada fácil.
>Fernando debes ayudar a mi mamá, ella es inocente.
>Isa, voy a tratar de hacer algo, pero por ahora quédate con tu padre, Débora y yo iremos a la policía a ver qué podemos hacer.
>Por favor sácala Fer, ella es una buena mujer --si claro, si tan solo supieras la verdad Isa.
>Voy a ver qué puedo hacer, vamos Débora.
Salgo de aquella sala con un nudo en la garganta, sé que esta noticia no va a ser nada buena para Débora pero es hora de que sepa quien en verdad es Elena, llego al estacionamiento y abro la puerta para que Débora entra, no dice nada está sumida en sus pensamientos, rodeo el auto y abro la puerta del piloto, entro y siento unas ganas de correr, no puedo hacer esto es muy difícil dañar a esta hermosa mujer.
>Habla ya Fernando --prendo el coche y acelero-- qué está pasando?
>Débora, esto es difícil de entender y mucho más difícil de decirlo, se supone que Jean seria el que hable contigo, pero en vista de que las cosas se adelantaron no me queda más que ser yo quien te diga la verdad.
>De que verdad hablas Fernando
Llegamos a un mirador y bajo del auto, Débora hace lo mismo y se sienta junto a mí, esto va a ser muy duro para ella pero no me queda más.
>Elena no es tu madre --suelto de golpe, Débora me mira y sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas-- perdón, no llores pequeña, --la envuelvo en mis brazos-- debes ser fuerte por isa y por tu padre.
>Como sabes eso?
>Ariadna
>Ariadna? --se separa de mí y cruza los brazos a la altura de su pecho-- es en serio que le creyeron a esa mujer?
>Débora, Elena no es quien todos piensan --saco los papeles que me dio Daniel y también la prueba de ADN-- estas son pruebas de que todo lo que dijo Ariadna es verdad.
>No puede ser --un sollozo se escapa de sus labios-- entonces dónde está mi verdadera madre, supongo que lo debes saber.
>Débora, tienes que escucharme, no es todo lo que Elena oculta, ella secuestró a tu madre y fingió un embarazo, engaño a tu padre diciéndole que iba a tener un bebe pero eso no era así, tu verdadera madre era una trabajadora de la tequilera, ella se involucró con tu padre y Elena los vio, se llenó de ira y quiso vengarse de John, Elena se llegó a enterar que Cristin estaba embarazada y organizó toda esta mentira.
>Por qué Ariadna sabe todo esto?
>Elena y Ariadna trabajaban juntas en los negocios sucios de Elena, pero cuando Jean la amenazó con denunciar a Ariadna ella quiso salirse de todo esto, pero Elena no iba a permitir que Ariadna diga algo, así que la secuestro y la iban a matar, ella logró escapar y fue a buscarte para decirte toda la verdad, pero estabas aquí en Guadalajara, Jean la encontró y cuando estaban hablando un auto apareció de la nada y le dispararon a Ariadna, Jean logro ayudarla y ella está viva pero está escondida ya que Elena piensa que Ariadna y Jean están muertos.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Novela JuvenilDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...