Capítulo 69

16 2 0
                                    

Narra Marcos 4 meses después

> ¡Amor date prisa! --los gritos insistentes de mi nena hace que salga de la ducha sin afeitarme-- ¡Marcos si no sale en 5 minutos me voy sola!

> Ya, ya pequeña gruñona, --la veo con los brazos cruzados y con una mirada de asesina­­-- no te enojes amor, eso no le hace bien a nuestro bebé, --sus ojos se iluminan y posa sus manos en su vientre de 8 meses-- en 5 minutos nos vamos.

> Está bien, te espero abajo.

Veo lo que Eli sale de la habitación y me dirijo al vestidor a cambiarme, hoy Débora le preparó a Eli su Babyshower, mi nena está feliz por su fiesta y con eso me basta, gracias a Dios el embarazo de mi nena dejo de ser de alto riesgo, así que con ella hemos disfrutado de nuestro bebé con cada fase de su embarazo, Eli no quiere saber el sexo del bebé quiere que sea sorpresa y la verdad a mí no me molesta.

Una muy cómoda Elisa está en la cocina devorando un pedazo de pan con nutella, fue difícil sus antojos, ella los disfrutaba y yo los odiaba, iba a cada momento a devolver mi estómago, bueno al fin puedo decir que esa fase ya pasó, todos los síntomas han ido desapareciendo con el paso de los meses.

> No entiendo cuál es la razón por la que te gusta eso, --posa sus hermosos ojos en mí-- vamos pequeña glotona.

> ¿Sabes que a veces eres un pesado? --beso sus labios-- con esos besos nunca podré estar enojada contigo.

> Esa es la idea nena.

Entre risas y más besos llegamos al auto, le abro la puerta a mi nena ayudándola a subir, su abultado vientre no la deja moverse libremente, una vez ella cómoda cierro la puerta rodeo el auto y entro, prendo el motor y me concentro en conducir, pongo un poco de música y escucho a mi nena cantar, eso es lo mejor de cuándo vamos solo los dos en el auto.

> Al fin llegan, --Débora es la primera en recibirnos-- todos ya están aquí, solo falta la embarazada.

> No me culpes a mi Debby, este hombre que se demora como mujer en la ducha.

> Ya dejen de regañarme y mejor entremos.

Débora se lució con esta fiesta, la decoración es muy hermosa, tienen globos rosas y azules por toda la estancia, en la pared las letras "Bienvenidos a mi Babyshower" son las que nos reciben, una mesa con un pastel muy bonito y con dulces de todo tipo, todos posan sus miradas en mi nena y la envuelven en abrazos y besos.

> Bienvenidos espero les guste esta pequeña reunión que les preparo mi hija –Cristin se acerca a mí y me besa las mejillas.

> Está todo muy hermoso Cris, gracias por pensar en Eli ella estaba muy emocionada cuando Débora le dijo de su fiesta.

> Esa es la idea Marcos, que tu novia disfrute y pase con su familia celebrando la pronta llegada del baby, ¿estás nervioso por el parto?

> La verdad mucho, pero sé que todo va a salir bien.

> Si ya veras, ya regreso voy a buscar a John que está en el estudio trabajando, ese hombre no descansa ni un minuto.

Cristin se aleja dejándome solo, es un milagro que esté con nosotros, Elena casi la mata pero más fuerte fue Cristin y luchó a pesar de las estadísticas, dos de los impactos que recibió pasaron muy cerca de su corazón, las otras lastimaron su páncreas y estómago, pero todo quedó en un susto, en cambio Daniel no lo logró, ver a mi amiga culpándose a diario por su muerte me destrozaba el alma, tuvo que pasar un buen tiempo para que ella lo superara.

> Marcos --John entra tomado de la mano de Cristin, me acerco y lo saludo con un pequeño abrazo-- ya, ya, a mí también me alegra verte hijo, --me alejo y le doy una sonrisa-- tu padre me llamó y dijo que está en camino.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora