Narra Ariadna
> ¿Por qué dices que ella está en peligro? --Jean se pone de pie y pasa sus manos por su cabello-- no entiendo nada, tienes que explicarme todo.
>Cálmate, así en ese estado no te voy a decir nada, te conozco y sé que eres capaz de todo cuando estás así.
> ¡Cómo me estás pidiendo que me calme!, Ariadna ella es la mujer de mi vida, dime que es lo que está pasando.
Suspiro profundamente, de la forma en como esta sé que si le digo toda la verdad me va a matar, lo sé todo esto es mi culpa no debí involucrarme en los negocios ni en la estúpida venganza de ella.
>Está bien, --tomo de la mano a Jean y lo miro a esos orbes negros que siempre me hipnotizaban-- Es una larga historia y debes prometerme que me dejaras terminar de contarte los hechos.
>Está bien --niega ofuscado-- pero habla de una vez.
>Débora y yo éramos buenas amigas, de pequeñas nos llevábamos bien aunque soy unos años mayor que ella, siempre me gustaba jugar y pasar en la casa de Elena, cuando Elena empezó a crecer en sus negocios ellos decidieron mudarse al D.F. Débora era muy pequeña tenía apenas 2 años y Elena estaba a punto de tener a Isadora, nos alejamos mucho ya mis padres no permitían que viaje al D.F muy seguido, Débora creció y yo veía como John y Elena cuidaban de ella y de Isa y la envidiaba, ella tenía una familia unida en cambio yo --tomo aire y trato de pasar el nudo que tengo en mi garganta-- mis padres se concentraron en su trabajo pasaba sola la mayor parte del tiempo, cuando cumplí 14 años conocí a un chico, él se convirtió en mi refugio y mi mejor amigo, --miro hacia donde está Ulises-- yo me enamoré de él, estaba ilusionada era mi primer amor, paso cerca de 2 años y mi sueño se hizo realidad, aquel chico me pidió ser su novia, yo acepte.
Mi corazón duele al recordar cuanto me enamore de él, nunca pude olvidarlo y eso fue mi peor tormento y mi maldición.
>Ese hombre con el tiempo empezó a cambiar, cada vez más distante y grosero, una amiga me dijo que él estaba con otra chica en ese momento mi mundo se vino abajo, lo encare y por supuesto él negó todo, un día lo vi con ella, era una compañera de mi escuela, le terminé y me aleje de todo, él me buscaba y yo no quería saber nada de él, así paso casi un mes, ese hombre convenció a mi amiga para que le ayudara a verme ellos idearon un plan y obvio caí, al volver a verlo no pude más y estúpidamente lo perdoné, ese fue el peor error que cometí, todo estaba bien, entre comillas por supuesto, --siento como una rebelde lágrima quiere salir-- en una fiesta que fui acompañada de él, se me pasaron las copas era tonta y una chiquilla que no sabía de consecuencias, esa noche en medio de la borrachera que tenía y de lo enamorada que estaba me entregué a él, era mi primera vez y me deje llevar, después de lo que paso ese idiota me terminó y lo que más me dolió que todo fue por un mensaje, yo me destruí totalmente y caí en una depresión muy fuerte, al mes exacto de haber terminado con él mis padres me llevaron a una clínica porque no estaba bien, eso fue peor me decaí más y traté de suicidarme, --Jean me mira sorprendido y Ulises igual-- cuando ingrese al hospital me estabilizaron, pero no me sentía bien tenía muchos dolores de cabeza y náuseas, me hicieron varios exámenes y uno de ellos salió que estaba embarazada.
>Qué!? --Ulises se acerca a mi--tuviste un hijo mío? --Jean lo mira muy sorprendido.
>Tú fuiste ese hombre Ulises, tú fuiste ese primer amor?
>Eso no te importa Jean Carlos
>Claro que me importa! --Jean toma de la camisa a Ulises-- claro que me importa imbécil, porque por tú culpa el odio de Ariadna comenzó por Débora.
>Basta! --grito al ver que Ulises empuja a Jean-- no van a hacer esto, compórtense los dos, Jean me prometiste que me ibas a dejar explicar todo.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Novela JuvenilDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...