Narra Elena
> Reclusa tiene visita --me levanto de la cama con mala gana.
> ¿Se puede saber quién es?
> Omar Boyer --el hermano de Kiara
Salgo a la sala de visitas y veo a mi querido sobrino con una sonrisa en su rostro, me acerco y me siento frente a él, el guardia se mantiene alejado pero muy pendiente de cada movimiento que hago, no me dejan ni a sol ni a sombra.
> Tía, ¿cómo vas?
> Omar, todo esto es una mierda, ¿has hablado con nuestro contacto?
> Si, el plan va a funcionar, pero primero debo sacarlas a ustedes, Kiara ya sabe que es lo que tiene que hacer, debes ir a su celda en la noche para que no sospechen --mira hacia donde el guardia y entiendo su referencia.
> Bien, ¿has sabido de ellos?
> Si, están en Cancún para la boda, van a regresar pasado mañana, para que funcione el plan deben salir hoy mismo o más tardar en la madrugada.
> Así que si se van a casar, bien es perfecto supongo que irán en un auto solos, mato a dos pájaros de un tiro.
> Debes cuidar lo que dices, vine a dejarte esto --me entrega una bolsa con ropa-- vas a encontrar lo que me pediste.
> Perfecto.
> Bueno yo me voy, espero tu llamada tía.
Entro nuevamente a la celda, reviso lo que le pedí a Víctor y como siempre no me ha decepcionado, es una bomba de humo muy pequeña, no sé cómo logro meterla pero con esto es suficiente para poder escapar, los guardias estarán buscando donde es el incendio y Kiara y yo estaremos escapando, ya llegó el momento de acabar con todos.
Son las 10 de la noche y ya todos los guardias empiezan a apagar las luces, espero a que pasen revisión verificando que todas estemos en las celdas, se escucha como cierran la puerta, tomo el alfiler y forzó el cerrojo tardo un poco pero logro abrirlo, salgo con mucho cuidado y camino hacia la puerta que me lleva al área B donde está Kiara llego a su celda y la abro igual forzando el cerrojo.
> Al fin llegas
> Es hora, ¿tienes todo listo?
> Si --la veo alzar el colchón y sacar dos armas de dentro-- con esto saldremos sin ningún problema, ahora vamos al cuarto de lavado a poner la bomba.
Salimos rumbo a la lavandería para poner la bomba de humo, Kiara va delante de mí mientras yo vigilo que nadie nos venga siguiendo, estamos a unos cuantos pasos cuando siento un golpe muy fuerte en la nuca.
> ¡Suelta el arma! --Kiara hace lo que le pide-- ahora al suelo.
Me duele la zona que golpeó pero al menos no me dejo inconsciente, aunque eso es lo que le hago creer a este guardia veo como toma su radio para pedir refuerzos y aprovecho su distracción para tomar mi arma y dispararle.
> Vamos no tenemos mucho tiempo, pronto esto estará lleno de policías.
Kiara corre y entra al cuarto de lavado, yo me quedo fuera vigilando que nadie se acerque hasta que podamos salir de esto, Kiara abre la puerta y ambas salimos en dirección a la enfermería, es el único lugar que queda cerca a la salida.
> Ya sabes lo que tienes que hacer Kiara, yo voy a entrar a la enfermería.
Kiara se esconde cerca de la salida para poder ver cuando empiecen a entrar todos los guardias y evitar que la puerta se cierre, yo entro a enfermería y le pido a la enfermera una toalla sanitaria, trato de hacer un poco de tiempo distrayéndola hasta que escuchamos la alarma de incendios, bien llego la hora.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Teen FictionDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...