Narra Elena
> Tenemos que ser inteligentes Chávez, ellos son más que nosotros así que por eso debemos trazar un plan.
> No lo sé Elena ya ha pasado mucho tiempo y no hemos hecho nada, ¿hasta cuándo vamos a esperar?
> La venganza se sirve en un plato frio, no te dejes llevar por tus impulsos si no quieres morir.
> Elena, va a ser un mes desde que salí de prisión, ¿cuánto más quieres que espere?
> Solo un poco, Omar ya está averiguando todo, esperemos que llegue para poder armar un plan seguro para todos.
Este imbécil me está empezando a sacar e mis casillas, veo como se levanta y se va hacia la cocina molesto, es verdad que ya es un mes desde que salimos de la cárcel, pero todo tengo que planearlo bien, no puedo dejarme llevar por un arrebato, este mes ha sido difícil, no hemos podido salir tranquilamente siempre que salgo debo usar un hijab niqab como si fuera musulmana, todo para que nadie me reconozca, con respecto al dinero pues tenía dos caletas ocultas con varios dólares así que hemos estado sobreviviendo de eso, conseguimos una casa a las afueras de D.F. para poder mantenernos cerca de todos, a mi primo lo visito cada fin de semana para recordarle que no tiene que abrir la boca, hasta ahora no ha dado problemas.
> Tía ya podemos hacer un plan, --veo a Omar sentarse con un carpeta en mano-- averigüé con el dueño del edificio donde están viviendo y me dio información importante.
> Pues empieza hablar.
> Bien, el edificio está custodiado así que raptarla en casa va a ser imposible, podemos hacerlo en la calle me dijo el dueño que Elisa pronto cumple su cuarentena así que cuando salga va a ser nuestra oportunidad, sé que todos pasan más en la clínica que en la casa, tenemos que esperar a que Elisa salga para poder atacar.
> Es muy poca información Omar, no puedo raptarla así como así, si dices que el edificio está custodiado es lógico que cuando ella salga no va a estar sola.
> Lo sé tía, pero debemos estar listos en algún momento va a ir al cementerio a visitar la tumba de su cuñadito.
> Entonces armemos un plan para secuestrarla en el cementerio.
> Exacto tía, es un lugar abierto y nadie sospecharía.
> Reúne a todos, vamos a trazar un buen plan.
Cada vez estamos más cerca de mi venganza, he esperado 20 años que me cuesta esperar unos días más, solo espero que vaya sola al cementerio para que todo sea más fácil, tendré que comprar más armas para poder salir bien librados.
> Bien, llego el momento de empezar a atacar, todo se va hacer en el cementerio ya que es más factible ingresara a ese lugar. --todos tienen los ojos en mi-- vamos a vigilarla y cuando salga la vamos a seguir a todo lado, contrataremos un auto y unas dos motos, no pueden descubrirnos, como saben todos están con seguridad así que debemos ser más inteligente que esos hombres.
> ¿Cómo la vamos a secuestrar en el cementerio?
> Buena pregunta cariño, ella va a entrar y en ese momento todos nos prepararemos, cariño necesito que consigas un rifle de francotirador ese va a ser tu parte, Chávez ella te teme por ende si tú te la llevas ella no va a gritar.
> Nadie nos asegura eso tía, es mejor drogarla, podemos utilizar escopolamina es más factible.
> Listo Kiara pero Chávez se encargará de drogarla, tú vas a estar conmigo en el cementerio por si necesitan refuerzos, Omar tú vas a tener listo el auto para cuando Chávez llegue a ti con Elisa, debemos ser rápidos ya que van a mandar a cerrar el cementerio eso es seguro, tienes que salir por la puerta trasera Chávez, Omar va a ayudarte a saltar si en un caso no está abierta esa entrada, cariño apenas veas que Elisa está en el auto tu vas a la moto y custodias a la camioneta, debes estar atento de que nadie los siga, tú y yo Kiara vamos a salir del cementerio trepando los muros ya que no tendremos tiempo de ir a la puerta trasera, vamos a ir vestidas como musulmanas así nadie nos reconocerán, si todo sale bien y no necesitamos intervenir saldremos por la puerta principal sin levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Teen FictionDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...