Capítulo 55

16 2 0
                                    

Narra Jean Carlos

La llamada con John me dejo algo inquieto, no entiendo el por qué no quiere que su hija se entere aún de lo que hace Elena, sé que él quiere conseguir pruebas que involucren a esa mujer pero mientras tanto la vida de Débora sigue en peligro.

>Qué tanto piensas hermano? --miro a Marcos y se nota que está muy cansado.

>Deberías descansar, traes una cara que para que te cuento.

>Jean --niega-- no cambies de tema, qué es lo que está pasando entre Fernando y tú?

>Marcos, es mejor que no toques ese tema, es algo delicado y no quiero hablar de eso.

Para mi buena suerte a mi celular entra una llamada, veo que es un número desconocido, se me hace extraño ya que solo Ariadna, Fernando, Aarón y John tienen mi número.

>Quién es?

>No lo sé, pero ya colgaron, seguro fue equivocado.

Cuando estoy dispuesto a guardar mi teléfono vuelve a sonar, es el mismo número, me decido a contestar.

>Bueno?

>Hijo mío, --no puede ser, es mi madre-- hasta que al fin me comunico contigo, cómo estás bebe?

>Hola madre, --miro a Marcos y esta observándome muy atento-- estoy bien, ustedes cómo están?

>Bien mi amor, Marcos no contesta su celular y pues si no fuera por tu amigo Aarón no hubiera podido comunicarme, --así que Aarón le dio mi número-- quería hablar con ustedes, necesito que vengan a Estados Unidos.

>Pasó algo con papá o la empresa?

>No es nada malo, pero si se trata de la empresa, no quiero discutir esto con ustedes por teléfono, así que hice unas reservaciones para esta noche en un vuelo directo a Los Ángeles.

>Mamá yo creo que nos estás tomando por sorpresa, Marcos no puede viajar hoy --Marcos se pone de pie en un nanosegundo-- su novia está hospitalizada.

>Dios mío hijo, ustedes no me dicen nada, como está Elisa?

>Por ahora está estable, pero conoces a Marcos, él no la va a dejar así.

>Entiendo mi niño, pero al menos tú viaja, es importante que hablemos.

>Mamá no creo que sea posible, tengo asuntos que resolver aquí.

>Jean Carlos Grims, no voy a discutir contigo, tu hermano tiene una excusa mejor que la tuya, así que te espero en Los Ángeles mañana mismo.

Y así sin dejarme replicar mi madre cuelga el teléfono, con un carajo y ahora que hago.

>Que pasó con mamá?

>Necesita vernos a los dos, nos pidió que viajemos esta misma noche, ya compró los boletos de Avión.

>Jean tú sabes que no puedo dejar a Elisa sola, no voy a viajar.

>Lo sé, mamá ordenó que viaje yo, pero antes de irme necesito hablar contigo de un tema muy serio. --no me queda otra opción que contarle la verdad a Marcos.

>Sé que vas a regañarme por no decirles aún que van a ser abuelos.

>No Marcos no es acerca de eso, es sobre Débora --Marcos frunce el ceño-- no podemos hablar de eso aquí, así que vamos a la cafetería.

Marcos acepta ya que Elisa se encuentra dormida, así que tomamos el camino a la cafetería, entramos al lugar y compro dos cafés, esto va a ser muy difícil.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora