CAPÍTULO 80

21 2 0
                                    

Narra Elena

> Elena no podemos quedarnos aquí, es mejor que nos vayamos la policía sigue recorriendo el lugar.

> ¿Y qué vamos a hacer con Omar?

> No podemos seguir esperándolo, es ahora o nunca, yo no pienso regresar a la cárcel y tampoco quiero que tú lo hagas.

> Vamos a dejar un cabo suelto.

> Solo será un tiempo, volveremos Elena pero primero tenemos que recuperarnos, la plata se nos está terminando y necesitamos gente para que trabaje con nosotros ellos son muchos y nosotros solo dos, mira lo que pasó con Kiara y Chávez, yo no quiero que ninguno de los dos terminemos así.

> Pero ¿a dónde vamos?

> Tengo un contacto que nos sacará de México, es un poco alto el precio pero al menos estaremos seguros y comenzaremos con nuestro imperio con lo que nos sobre.

> No va a ser suficiente, --se me viene una idea-- vamos Guatemala y asociémonos con Chacón, siempre quiso trabajar conmigo tal vez este sea el momento.

> Elena vamos a correr mucho riesgo, tendremos que atravesar medio México hasta llegar a Chiapas y de ahí cruzar la frontera, son más de 16 horas de viaje, dime ¿cómo vamos a ir?

> Tú dices que tienes un contacto.

> Si, pero él nos puede llevar a Estados Unidos Elena porque tiene un camión con el que cruza fruta a Estados Unidos.

> Puede llevar el camión a Chiapas Alex, no perdemos nada preguntándole si nos puede ayudar, llámalo y vemos que pasa.

> Está bien, déjame me comunico con él.

Alex sale del cuarto con su celular en mano, estamos en un motel en Guadalajara ya que íbamos secuestrar al mocoso, pero no contamos con que John llegaría temprano, estuvimos estudiándolo durante dos semana y siempre llegaba a la misma hora, pero justo hoy tuvo que llegar con Marcos temprano, aun así me dejé ver para que me siguieran mientras Kiara entraba y tomaba al mocoso, no sé qué pasó pero solo vimos como sacaban el cuerpo de Kiara de la hacienda, Alex me dijo que tuvo que dispararle a Marcos porque lo estaba siguiendo y no quería arriesgarnos, Omar se desapareció se supone que todos nos reuniríamos aquí pero hasta ahora no llega y como dice mi hombre no podemos arriesgarnos más.

Pienso en cruzar a Guatemala y asociarme con un Narcotraficante que siempre quiso apoderarse de mis rutas pero nunca supo cómo, alguna vez me propuso una sociedad y yo me negué la única que sabe cómo andar por mis rutas sin ser descubierto soy yo y jamás se lo he dicho a nadie, ni siquiera a Alex, esperemos que este Chacón quiera recibirme le daré las rutas antiguas y no las nuevas en la que estaba andando, cuando vuelva a estar en la misma posición que antes iré por las nuevas rutas y me desharé de Chacón, la DEA está ofreciendo muy buena plata por su cabeza.

> Listo Elena --se sienta junto a mi-- debemos salir a las 3 de la mañana, a esa hora va a pasar una camioneta por nosotros, iremos cambiando de auto en cada momento, el viaje va a ser largo no pararemos a dormir ni a comer, normalmente el viaje duraría 16 horas pero con lo que estaremos cambiando a cada instante de transporte el viaje durará un día a un día y medio, así que pedí que nos trajeran comida y accedieron.

> Bien con eso también le damos ventaja a Omar de aparecer, si no llega hasta las 3 él tendrá que arreglárselas solo, no me interesa lo que le pase.

> Bueno preciosa, es hora de alistar todo y prepararnos con nuestros atuendos, debemos descansar un poco porque esto va a estar muy jodido.

> Si, podemos tomar una ducha juntos y sacarnos el estrés mutuamente. --una sonrisa peligrosa se posa en el rostro de Alex.

Santo KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora