Narra Débora
Esto parece una pesadilla, estoy abrazada a Marcos no puedo parar de llorar, mi pequeña no ella no puede estar muerta.
>Ella no está muerta, el doctor dijo que está bien no entiendo nada. --dice Marcos sin dejar de abrazarme.
Mi padre está abrazando a mamá no despierta. Una enfermera se nos acerca para atenderla.
>Necesito verla --es lo único que digo, papá solo asiente con la cabeza, trato de soltarme del agarre de Marcos.
>Vamos traserito, te acompaño.
Nos dirijo hacia la habitación de mi pequeña y veo como está tapada con una sábana blanca, mi pecho duele, duele ver a mi pequeña así.
>No puedo, esto es demasiado --digo tratando de contener las lágrimas.
>Tranquila, si quieres voy yo, --asiento, veo como Marcos se acerca hacia la cama y retira la sábana, su ceño se frunce-- esta mujer no es Isa.
> ¿¡Qué!? --me acerco y confirmo lo que dice Marcos está chica no es mi hermana, salgo de esa habitación y me acerco hacia la estación de enfermeras.
>Dígame señorita ¿en qué le puedo ayudar? --dice una mujer de aproximadamente 50 años.
>Necesito saber dónde está mi hermana, la chica de la habitación 305 no es.
>Claro, me puede decir ¿cuál es el nombre de la paciente?
>Isadora O'Ryan. --veo como teclea algo en la computadora.
> ¿Está segura que no es su hermana la chica que acaba de fallecer?--pero que mujer, siento como todo lo que he estado contenido quiere salir.
> ¡Ya le dije que no es mi hermana!
>Tranquilícese señorita no es necesario que levante la voz.
> ¿¡Qué me tranquilice!? Acabo de pensar que la muchacha que está en esa habitación era mi hermana cómo me pide que me tranquilice ustedes son unos ineptos, ni siquiera saben dónde está mi hermana. --siento que alguien me abraza me giro y veo a Marcos.
>Tranquila por favor gritando y tratando mal al personal no vas a encontrar a tu hermana, déjame me encargo yo ¿sí? --asiento y me voy a donde se encuentra mi padre.
> ¿Qué pasa pequeña?
>Papá la chica de esa habitación no es mi hermana.
> ¡¿Qué pero cómo?!
>Si papá no es Isa.
>Mi... Hija --dice mamá en un susurro, veo como le caen lágrimas por la mejilla.
>Elena tranquila, no es nuestra hija la paciente que falleció.
Marcos se acerca y lo veo muy molesto tiene las manos hecho puño y su rostro lo tiene rojo, me acerco hacia él.
> ¿Qué pasa por qué estás así?
>Isadora está en el laboratorio, una de las nuevas enfermeras ha pensado que esa habitación, --señala la habitación donde se supone estaba mi hermana-- estaba vacía y le han llevado a la chica que falleció, a lo que traigan a tu hermana la van a llevar a otra habitación yo mismo me encargaré de eso ahora solo tranquiliza a tus padres traserito.
>No quiero que mi hermana se quede en este hospital, voy a hablar con mis padres para que la llevemos a una clínica privada donde no cometan este tipo de errores.
>Está bien traserito pero ve con tus padres, ellos deben estar muy confundidos por lo que está pasando.
Hago lo que marcos me pide, me acerco hacia mis padres y les cuento todo lo que había pasado y tranquilizándolos diciendo que mi hermana está en el laboratorio y que pronto la subirán.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Teen FictionDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...