Narra Fernando
Lo más difícil que he hecho en esta vida es estar presente en la boda de mi mejor amigo con la mujer que me enamore sin darme cuenta, ver lo felices que son me hace sentir miserable, miserable por no poder compartir su felicidad, por no poder felicitar a mi amigo de corazón, no quise estar aquí pero Jean me obligó, ya la boda civil mismo fue difícil y casi termino en coma alcohólico.
Flash Back
> Fernando ya para de beber como un estúpido, Jean Carlos está preguntando por ti y tú en ese estado.
> Aarón, dime ¿por qué?, ¿por qué me tuve que enamorar de ella?, soy un imbécil, no debía aceptar ser su estúpido testigo.
> Fernando ya para con eso, no arruines esta boda, recuerda que Jean es como tu hermano era lógico que ibas a estar aquí, ya supéralo búscate otra mujer, ella está prohibida.
Bebo otro largo trago de la botella, quiero ahogarme en alcohol, quiero ahogar estas malditas ganas de salir y decirle a Débora que la amo, que me enamore de ella, pero no puedo, Jean es mi hermano, no puedo hacerle eso así que lo único que tengo es esta maldita botella.
> Es difícil olvidar a esa mujer, se clavó en mi pecho Aarón, yo jure que nunca me iba a enamorar y ¡mírame ahora!, doy asco.
> Debemos irnos Fernando, no te pueden ver en ese estado, se darán cuenta.
> Quiero irme a un bar Aarón, llévame a un bar.
> No Fernando ya bebiste suficiente, vamos a tu departamento.
> ¡NO! --Aarón me mira sorprendido-- ¡QUIERO IR A UN PUTO BAR!
> ¡Ya basta!, nos vamos.
A jalones y empujones Aarón me saca de la hacienda, me sube a mi auto y por más que forcejeo mi cuerpo está débil por las tres botellas de tequila que acabo de tomar, caigo en el asiento del auto y Aarón es el que maneja mientras siento un nudo en mi pecho y empieza a faltarme el aire.
> ¿Fernando estás bien? --no puedo responder, solo siento que me pesa mis ojos y los quiero cerrar-- ¡Mierda Fernando! --a lo lejos siento como Aarón me golpea la cara pero ya no aguanto más y solo me dejo llevar por la oscuridad.
Fin Flash Back
Aarón me dijo que después de desmayarme me llevo a un hospital, ahí le dijeron que una copa más de alcohol y el resultado hubiera sido diferente, ahora no puedo hacer nada no quiero estar sobrio aquí así que empiezo a ingerir el whisky que hay en la mesa, siento la mirada reprobatoria de Aarón pero la ignoro, todos están felices y mi acompañante es una puta tortura, quiere estar pegada como chicle a mí.
> ¿Vamos a bailar guapo? --Lauren es una amiga de Aarón, me la presento, yo solo la quería para llevarla a la cama, no conté con la llamada de Jean pidiendo que venga a la boda, Lauren estaba conmigo y me pidió que la trajera, ahora me arrepiento de haber aceptado.
> Lauren estoy disfrutando de mi whisky, ahora no.
> Deja de ser amargado, vamos. --a rastras me lleva Lauren a bailar
> Solo esta canción y ya Lauren.
> Si Guapo.
Empezamos a movernos a ritmo de la canción, me bebo de un solo golpe el whisky y le pido al mesero otro, Lauren posa sus manos detrás de mí cuello acercándome a ella, la dejo ya que no estoy de ánimos para discutir con nadie, veo a Débora besando a Jean y siento mi sangre hervir, estoy a punto de cometer una locura pero la insistencia de Lauren evita que me acerque a ellos, de un momento a otro la música cambia a algo más romántico, veo a Lauren con un brillo en sus ojos así que no le hago el desplante y me quedo con ella bailando esa canción, estoy tan cerca de Lauren que no puedo evitar besarla, ella me corresponde dejándose llevar, de un momento a otro la imagen de Débora abrazándome en el hospital hace que me pare en seco y me aleje de mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Santo Karma
Teen FictionDébora es una chica Universitaria muy hermosa, hija de un multimillonario dedicado al mundo Tequilero, lo tiene todo, el chico perfecto, amigos que considera familia y unos padres y hermana muy amorosos, es decir la perfección, pero cuando su padre...