NUEVE

3.6K 448 127
                                    

SPOILERS DEL CAPÍTULO 23 DEL MANGA Y 9 - 10 DEL ANIME.

Sugawara Ame no sentía nada y a la vez lo sentía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sugawara Ame no sentía nada y a la vez lo sentía todo.

Estaba extasiado al golpear con su katana el rostro de esos bastardos, y dejarles en el suelo con la nariz torcida o con un fuerte moratón que no quieren que les toquen.

También estaba preocupado. Takemicchi le había dicho algo que le había preocupado, ¿qué era eso de cuidarse de un tipo con cuchillo? ¿Acaso es un adivino?

Golpeo a un chico en el costado del abdomen, y cuando este se agachó, golpeó con su katana la espalda de este, el chico cayó al suelo del dolor.

Al subir la vista del cuerpo del chico, vio a un muchacho, de mucho más contextura corporal y alto que él. Era un gigante al lado de Uteki.

Uteki dirigió su mirada a la mano derecha de esa bestia, llevaba un cuchillo, o algo así, porque tenía filo, pero no tenía forma de un cuchillo, tal vez sea una navaja o algo así.

Se acordó de lo que dijo Takemicchi, y se puso con la guardia alta, dejando a la Katana delante de él, en modo de protección.

El chico pasó la lengua por el filo de lo que sea esa cosa, y Uteki le miro con cara de asco. Eso sí tuviera sangre, tendría peligro de contagiarse de algo.

Sonrió abiertamente con una gran sonrisa, y corrió rápidamente hacia donde estaba él. Sintió miedo al verle correr con esa cosa en alto.

Con la katana golpeó el brazo derecho del muchacho, por la reacción del chico supuso que le había dolido, pero no soltó la cosa filuda.

Uteki retrocedió sobre sus pues manteniendo una leve distancia, el chico se agarraba el brazo con mucha fuerza. Si que le había dolido.

Le miro con furia en sus ojos. Uteki no sabía si correr o simplemente morir.

Soltando su brazo, y corriendo con el cuchillo ese en dirección suya, y moviendo el brazo erraticamente de un lado a otro, hizo que Uteki corriera.

Takemicchi le había dicho que tuviera cuidado, la mano izquierda le dolía un montón por la antigua herida de la botella, así que no podía empuñar demasiado bien.

El chico detrás suyo reía mientras le perseguía con el cuchillo. Uteki solo quería llorar de la desesperación al saber que sentiría dolor.

Su cerebro maquinaba distintas situaciones descartandolas y creando más. Solo se le ocurrió una en donde no saldría dañado, o tal vez una sola parte de él.

Se dio la media vuelta, encarando al chico que seguía viniendo tras él, y vio la trayectoria que hacía el brazo. Tomo la decisión más tonta de su vida.

O tal vez la más inteligente.

Soltó la katana de madera al suelo, y rápidamente corrió en contra del chico, reteniendo los brazos a su lado, y cuando estuvo a pocos centímetros de él, se estiró sobre el brazo del chico, cortándole el antebrazo en el momento. Y tomando el cuchillo con su mano derecha, enterró el cuchillo en la mano del joven, para luego sacarlo y enterrarlo de nuevo, pero en el brazo. Con el brazo derecho incapacitado, el chico se echó al suelo a gritar del dolor.

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora