SPOILERS DEL CAPITULO 15 DEL MANGA Y 7 DEL ANIMES
Los cinco miembros de Touman más una persona "normal", porque normal no es juntarte con delincuentes, se encontraban rodeados por unas cien personas de la pandilla Mobius.Uteki pensaba mucho, su cabeza iba a explotar, sabía que Mikey y Draken le dijeron que escapara cuando vea que las cosas que pusieran bastante mal.
No quería ser cobarde, pero él no era especialista en esas áreas de violencia. Solo si pudiera saber dónde están Mitsuya y Smiley junto con Angry, a lo mejor podrían hacer algo al respecto.
— No obstante, necesitas a todos estos chicos para hacer un ataque sorpresa a estos mocosos Malcriados — habló Mikey burlándose de Osanai y su grupo de bastardos —. Eso solo me hace darme cuenta que eres más idiota de lo que representas.
— ¿Hah? No te escucho nada, estás muy bajito a mi altura.
Risas se escucharon en el lugar. Vaya chiste pedante soltó ese maldito.
Takemichi quien estaba al lado de Uteki se quedó mirando fijamente a Osanai, era una persona totalmente distinta a la que será en doce años.
Osanai miró hacia la dirección de Uteki y Takemichi, dándose cuenta que este último le observaba demasiado.
— Hey ¿Que tanto miras? — se acerco hacia los dos chicos intimidando con su gran porte. Uteki ya sabía lo que se venía, lo único que pensaba era si sacrificarse o no.
— ¿Hm? Nada...
Takemichi había cerrado los ojos sabiendo lo que se venía, Osanai levantó el puño cerrado, y lo dirigió directamente a la cara del chico que estaba enfrente suyo. Un golpe a la derecha, otro golpe a la izquierda. Un golpe a la derecha y otro golpe a la izquierda.
Hasta que Takemichi abrió los ojos al no sentir ningún dolor en su rostro. Dirigió su mirada al frente, y se encontró con lo peor.
Uteki se había posicionado delante suya momentos antes de recibir el puñetazo Takemicchi, recibió los golpes de Osanai y ya no sentía la mayoría del rostro. Solo sentía dolor.
Se tambaleaba de un lado a otro, pero sin moverse de su lugar, al frente de Takemicchi, protegiéndole de tal bestia, de su nariz salía sangre por los dos orificios de esta, y por su boca se deslizaba un hilillo de baba con sangre. Y que decir de las mejillas con pequeños cortes por los constantes roces de los puños y un hematoma se formaba en su ojo izquierdo.
Mikey y Draken no se movieron de su lugar, pero sentían su cuerpo arder de ira por lo que le hicieron a su amigo. Le habían destrozado la cara. Al chico que siempre estaba sonriendo, ahora estaba destruido y sangrando.
Osanai al ver que a quien estaba golpeando era al miembro más pequeño de estatura de Touman, levanto el puño aún más alto, dispuesto sacar a uno de ellos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...