SPOILERS DEL CAPÍTULO 116 AL 119 DEL MANGA.
— Mikey — Takemichi habló emocionado mirando a las dos personas frente a él —, Uteki...
Mikey que miraba nostálgico, había extrañado tanto a su amigo desde que les había dejado.
— Shhh — dijo Mikey mientras de llevaba el dedo índice a los labios —, está durmiendo.
Apunto con su mismo dedo a un lado suyo a un hombre de contextura delgada y cabellos cenizos, recostado a su lado.
Takemichi decidió examinarles, y ambos, por lo que podía ver, estaban muy cambiados físicamente.
Mikey tenía el cabello hasta las mejillas de un tono color negro azabache, en el costado de su cuello tiene un tatuaje de un dragón.
Uteki, por otro lado, estaba con un cambio físico impresionante, por lo que podía ver, estaba durmiendo en posición fetal en una manta sobre escombros, en sus brazos tenía varios tatuajes y eran tantos, que su brazo ya estaba negro de tanta tinta. Su cabello rubio cenizo estaba largo hasta los hombros, y tenía la parte superior de la cabeza tomada, como era el peinado de Mikey hace unos doce años.
Lo que más le llamo la atención, fueron unas grandes cicatrices en sus mejillas. Eran ambas desde un lado de las comisuras de sus labios hasta sus mejillas, simulando una sonrisa.
Las cicatrices eran tan grandes que los tatuajes que habitaban allí ya no se encontraban.
¿Tanto habían cambiado en doce años?
— Uuhm... — Habló cuando dejó de analizar a Ame, y miro a Mikey sentado frente a él — ¿Han estado bien?
— Si, los dos — Mikey contestó a la pregunta.
Takemichi no pudo evitar soltar lágrimas de pena, esta era la primera vez que veía a Mikey en persona en un futuro y para remate, era el peor futuro con el que se había cruzado.
Llevo su antebrazo derecho a su cara llena de lágrimas, y paso bruscamente el brazo por su cara, secándose las lágrimas en sus mejillas.
— Lo-lo siento...
Mikey le miraba encariñado y llevo su mano a su mentón, y cargó el peso de su cabeza en ella, mirando fijamente a Takemichi.
— Sigues siendo el mismo llorón de siempre... eso no ha cambiado.
Mikey se paró de donde estaba sentado.
— Quiero pedirte un favor, por eso te traje hasta aquí. Vine aquí para recordar antiguos recuerdos de mi hermano mayor. He estado tan abrumado...
Mikey bajo de la pila de escombros en donde estaba parado y con cuidado bajo de allí sin pisar a su único amigo Ame.
— Cuando era joven, luché con muchas personas, aprendí demasiadas cosas... reí, lloré y amé... así es como hice a Touman y me trae mucha nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...