VEINTISIETE

1.1K 154 117
                                    

SPOILER DEL CAPITULO 93 AL 96 DEL MANGA

Eiji quedó atónito.

Se suponía que su mentira piadosa iba a funcionar en Satoru. Nunca pensó que el padre de Ame fuera tan perspicaz para ir hacia el lugar en donde no debía de haber nadie.

Y para colmo, Uteki estaba con él.

— ¿Takemicchi, Eiji? ¿qué hacen aquí?

— Eiji, Takemichi... ¿por qué el uniforme y las bandas?

Uteki se levantó de la banca, y camino hacia el pasillo que daba desde la entrada hasta el altar.

Eiji sudó la gota gorda. El tono de voz de Uteki fue exageradamente amable y estaba sonriendo. Le iba a caer tremendo castigo y reclamo.

— A-aah, Uteki-senpai... todo-todo tiene una explicación...

— ¿Ah si?

— Eh... — Takemichi al lado de Eiji estaba estático, sintió un golpe en su estómago por el codo del menor, y decidió reaccionar — ¡¿Si?!

— ¿lo afirmas o lo preguntas?

— Lo... afirmo... 

— Muy bien — Uteki sonrio más al parecer —. Iré al baño un momento, esperen aquí.

Ame se retiró por el pasillo, y pasó por el lado de Hakkai que le observaba desde su posición. Uteki fue directo a una puerta en donde decía "Baño".

— Sigan ustedes — Satoru se sentó cruzándose una pierna por arriba de la otra, y sacó un periódico de adentro de su largo y cálido abrigo —. Solo dense prisa, deje la cena lista y caliente.

Eiji miro a Satoru leyendo el periódico tan tranquilo, y decido seguir a Takemichi por detrás, ya que el chico decidió avanzar hacia Hakkai.

— Sabíamos que estabas aquí.

— ¿Qué está pasando aquí?

— Vine a detenerte.

Satoru escuchaba todo desde su posición, estaba chismoseando como nunca y solo para después decirle a su hijo y hablar del tema.

— Takemichi, yo no tuve esa conversación contigo porque quería que me detuvieras — Hakkai hablo mirando a Takemichi únicamente — ¡Lo hice para fortalecer mi determinación! ¡Si se meten, tendre que matarlos!

Satoru expandió sus ojos rasgados al oír eso, vaya drama estaban montando.

— No, no lo harás.

— ¿Cómo?

— Cuando comparto mis preocupaciones con alguien... es porque no estoy seguro de lo que haré. 

Eiji entendió a lo que se refería al instante de escuchar esa palabra. Cerro los ojos y bajo la cabeza lentamente.

— Hakkai, yo sé como te sientes, y lo que piensas es que no hay otra manera de detener las acciones de Taiju, que no hay otra manera aparte de matarlo...

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora