TREINTA Y SEIS

816 126 60
                                    

SPOILERS DEL CAPITULO 135 AL 142 DEL MANGA.

Uteki había llegado temprano a la casa de los Sano, quedó de juntarse con sus amigos Draken y Mikey en el cuarto de este último, para solo pasar el rato entre ellos tres.

Entro al jardín, y aviso de su llegada pegando un grito y escuchando la discusión de Emma a Mikey. Paso rápidamente e ingresó al cuartillo.

Ya adentro se dio cuenta que estaban allí Draken y Takemichi. Uteki le miro extrañado, y el más joven del lugar simplemente le dio una mirada triste.

No sé habían visto desde el día en que había vuelto al futuro, y solo había visto al Takemichi del pasado.

Después hablarían de todo lo que había ocurrido.

— La mayoría de cosas que están aquí son de Shinichiro — comentó Draken viendo el cuarto que le traía antiguos y nostálgicos recuerdos.

— La cama es lo único mío — Mikey había llegado despeinado y aún en pijama junto con una expresión de fastidio —. Aún es de mañana, así que no sean ruidosos.

— Mikey — Uteki hablo por primera vez desde que llegó —, son solo las nueve de la mañana.

— Ame, cállate, tú eres un viejo.

Uteki simplemente se quedó callado y algo estoico al ser llamado así. Era menor que Mikey solo por meses.

Se fueron a sentar, mientras que Takemichi les explicaba lo que sucedía con Izana y demás cosas.

Draken aprovechó y peinó a Mikey, dejándole con su peinado de media coleta. Uteki queriendo ser útil, le escogió la vestimenta a su amigo, y se sentó a su lado, escuchando la conversación.

— Así que él era el del otro día... — hablo luego de que Takemichi explicara aquello.

— ¿Lo conoces?

— Sip — Mikey contesto a la pregunta de Draken, y pensó — Entonces ahora es el líder de Tenjiku...

— Él fue el líder de la octava generación de los Black Dragons y ahora es el actual líder de Tenjiku... — comentó el del dragón tatuado —. Tal vez tenga algo que ver Shinichiro.

Los mayores se quedaron pensativos ante aquella frase, el menor solo los veía confundido.

— Takemicchi — luego de aquella pausa, el más alto habló —, nuestra conversación se queda hasta aquí.

Uteki se giró a ver a Takemichi, tratando de hacer que se fueran de allí, y conversar sobre todo lo que había pasado en su vuelta al futuro.

— Shinichiro fue quien fundó a los Black Dragons — habló Draken, otra vez.

Takemichi estaba sin expresión alguna, él ya sabía toda aquella historia. Uteki abrió los ojos, alarmado.

— ¿Huh? ¿No deberías de estar más sorprendido?

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora