SPOILERS CAPITULO 57 DEL MANGA Y 21 DEL MANGA.
Y despertó.No tenía lucidez de nada.
Le dolía demasiado la cabeza. Sentía que se le iba a partir en dos de solo el dolor.
No abrió los ojos, escuchaba todo desde su lugar, eran gritos, muy fuertes, como si los gritara una multitud. No los entendía.
Gruño un poco al moverse. Le dolía todo el cuerpo. Le costaba respirar con la mascarilla, dirigió su mano a su cara, pero no pudo hacer ningún movimiento más, debido a lo débil que se encontraba.
Mikey que estaba al frente de él se sorprendió. Más bien casi se pone a llorar.
Estaba feliz.
Muy feliz.
Pensaba que su amigo se moría al frente de sus ojos, de la misma forma en la que murió su hermano mayor años atrás.
Dirigió su mano derecha a la cara de Sugawara, y le acarició la mejilla. Uteki se sobresaltó. No sabía quién le estaba tocando.
— Ne... Ame...
¡Era Mikey! Se apresuró por abrir los ojos, pero se encandiló al ver solamente luz, una luz clara.
Apretó los ojos, y se acostumbró al ambiente a su alrededor. Lo único que vio fue a Mikey.
Un Mikey con los ojos devastados, pero sonriendo. Tenía un golpe en la cabeza en donde bajaba sangre por su rostro hasta su boca. Vio que en su pecho desnudo tenía una gran mancha de sangre que lo pintaba.
Respiro agitadamente. ¿Qué le había pasado? No recordaba nada más aparte de estar frente de Kazutora y este lo estaba zarandeando.
Le costó respirar. Aún mucho más.
Mikey al ver esto, le deslizó la mascarilla negra para abajo, haciendo que sus labios rosados vieran la luz del sol.
Respiro profundamente Uteki.
El oxígeno entró a sus pulmones de manera correcta, y se tranquilizó sólo un poco.
— Fue Kazutora. Él te golpeó con un tubo — Mikey habló bajito, sin moverse de su lugar. Prefería ser discreto.
Uteki, tomando en cuenta eso, vio a su alrededor, y observó que estaban rodeados, entremedio de los autos abandonados, por gente de Touman. Nadie les prestaba atención, estaban viendo algo atentos hacia abajo de la montaña de autos. No sabía que había pasado, pero estaba inquieto.
Sentía que algo malo sucedería.
Trato de levantarse para retirarse del lugar, pero al apoyar las manos sintió algo pegajoso y líquido.
Miro a su soporte y se sorprendió al ver la cantidad de sangre que había allí.
Se desesperó.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...