.

15.3K 987 387
                                    

Sugawara Ame es alguien tímido, no le gusta entablar conversación con personas que no conoce.

Sugawara Ame es alguien raro, le gusta coleccionar cosas, yendo desde monedas de oro y plata hasta las matrículas de auto.

Él junto con Sano Manjirou y Ryūguji Ken, o mejor conocidos como Mikey y Draken respectivamente, son los que manejan el Tokyo Manji, siendo Ame el secretario de Touman, registrando los ingresos y egresos de dinero de la pandilla y al mismo tiempo siendo el secretario.

Sugawara Ame odia su nombre, no porque es primordialmente un nombre de mujer, sino que siente que es un significado demasiado grande para una persona como él.

Y es por eso que decidió que nadie le debía de llamar por el nombre Ame, sino por el propio nombre que él mismo designó, Uteki.

Ame significa lluvia. Para Uteki, lluvia significa un desencadenamiento de cosas que duran un prolongado tiempo, y que con el pasar del tiempo se despejará y será un nuevo día. Él no era eso.

Uteki significa gotas de lluvia. Para él las gotas de lluvia pueden desencadenar distintas emociones en las personas, y las más normales son dos. Una es donde sientes una alegría al sentir los pequeños toques líquidos que caen en tu cara. La otra es tristeza, al saber que el cielo se cubrirá, y ya no se veré el lindo sol que antes iluminaba el camino.

Uteki lo único que quería era vivir su vida de forma tranquila junto con sus amigos. Lo único que consiguió fue dolor.





Inumaki Toge
como
Sugawara "Uteki" Ame

Inumaki Toge como Sugawara "Uteki" Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Sugawara Ame

Alias: Uteki

Edad: 15 años

Altura: 1,57

Peso: 56 kilos

Género: Masculino

Cumpleaños: 15 de noviembre de 1990

Color de pelo: Rubio cenizo

Color de ojos: avellanas

Familia: Sugawara Satoru (padre)

Posición: Secretario y miembro fundador de Tokyo Manji

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora