TREINTA Y CUATRO

1K 139 88
                                    

SPOILERS DEL CAPÍTULO 124 AL 126 DEL MANGA.

- Chicos - hablo Takemichi acostado en el suelo de su habitación -, tengo una increíble idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos - hablo Takemichi acostado en el suelo de su habitación -, tengo una increíble idea.

Los tres, Chifuyu, Eiji y Takemichi, se habían juntado en la casa de este último para hablar de ciertos temas y planear una estrategia.

- ¿Qué tienes?

- Puedo verlo - el rubio teñido dijo mientras se levantaba del cálido suelo -. La cima del mundo de la delincuencia. Vamos, tenemos que ir.

- ¿Cómo? ¿a dónde?

El mayor salió rápido de su casa, arreglandose y colocándose los zapatos al salir, los otros dos chicos le siguieron apurados por detrás.

Llegaron a la estación de metro de Shibuya e ingresaron al lugar. Estaba repleto de personas en todo aquel lugar.

Chifuyu y Takemichi iban discutiendo más adelante, mientras que Eiji iba por detrás observando todo a su alrededor. Presentía que algo ocurriría. Algo muy malo.

Takemichi pasó las barras de seguridad, y los otros dos se despidieron de él bromeando al respecto.

- ¡Chifuyu!

Los tres dirigieron sus miradas a los dos chicos agitados a unos metros de ellos. Estaban golpeados y se veían como si hubieran corrido una maratón.

Eran Yamagishi y Makoto, amigos de Takemichi y miembros de la primera división de Toman.

- ¿Qué mierda les pasó? - Eiji preocupado, se acercó a los dos intentando ver más de cerca su estado.

- un grupo de chicos con gabardinas rojas aparecieron de la nada y nos golpearon.

Eiji trataba de hacer recordatorio de si podría haber visto a alguien así, pero en sus memorias no existía nadie.

Un bullicio se hizo presente en cuanto las puertas del tren se abrieron. Eiji no presto atención a su alrededor hasta que escucho el grito de su amigo Takemichi.

- ¡¿Akkun?!

El pelinegro alto se dio media vuelta, preocupado, y vio como su amigo era rodeado por una masa de chicos de gabardinas Rojas.

Estaban jodidos.

Eiji vio pasar a su lado a Chifuyu corriendo hacia el andén, y supo lo que quería hacer en el momento en el que le vio.

- Chicos - dijo mientras se giraba y se alejaba -, huyan de aquí.

Corrió luego de decir eso, y saltó la seguridad, dándole una patada al momento de saltar a un chico de ellos. Vio que Takemichi y Akkun escapaban de allí, y golpeó a un chico que se le acercó a golpearle en la cara.

Giro su cabeza para verificar si Chifuyu estaba bien, pero se encontró con la sorpresa de que este fue golpeado en la cara por un tipo musculoso y alto peinado con una trenza. Además de que el resto de aquella pandilla, suponia, se decidió por perseguir al otro dúo que escapaba.

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora