SPOILERS DEL CAPITULO 152 AL 159 DEL MANGA
Era impresionante la forma en la que las horas se consumían rápidamente.
Eiji, raramente llegaba tarde, y esta era una de ellas. Se acercó al chico de la cicatriz en la cara al ver que no había nadie que conocía aparte de él.
—¿Por qué hay poca gente? —pregunto el pelinegro al lado del rubio.
—No tengo ni idea —respondió el chico —. Hace un rato Chifuyu fue a buscar a Takemichi al hospital.
—¿Al hospital?
Inui asintió con la cabeza y observó como el pelinegro sacaba su teléfono celular, pero antes de marcar algo en el teclado, este lo guardo al ver llegar a los dos rubios en una motocicleta.
Ambos observaron sus movimientos y siguieron con la mirada sus pasos hasta llegar al lugar en donde se paraban y hablaban los altos mandos.
Aquellas escaleras de ese Santuario.
—¡Escuchen todos! —gritó Chifuyu en cuanto los demás miembros de ToMan se callaran —Hace poco... la hermana del presidente falleció.
Eiji junto con los demás miembros de la pandilla quedarán atónitos y algo preocupados por lo que acababan de escuchar. Por esa razón Uteki no había contestado al celular... Eiji se sintió verdaderamente mal con lo que había sucedido, no conocía en profundidad a Mikey y ni sabía quién era la hermana de su jefe, pero de verdad se ponía en sus zapatos al pensar en que sucedería si Ame es el que estaría muerto.
Negó con la cabeza, tratando de eliminar todos los escenarios en su cabeza en donde aparecía en su mayoría un Uteki muerto de distintas formas.
—Lo más posible es que nuestro presidente se ausente a la pelea de hoy contra Tenjiku —continuó hablando Chifuyu —, tampoco nuestro vicepresidente.
—Sin los mejores de nuestro lado, será imposible ganar, ¿no es así?
—Es cierto —hablo el de la cicatriz a un lado de Eiji quien miraba al suelo procesando todo lo que había escuchado —, un ejército sin su rey no es más que una multitud desordenada, va a ser una derrota total por un 100%.
Alrededor de la multitud se escuchaban murmullos de los miembros, opinaban sobre la situación y cuestionaban cada cosa que decían ellos.
—Ciertamente, si nos retiramos de esta pelea, podremos recomponernos y tener más posibilidades de ganar —hablo por primera vez Takemichi —pero, ToMan atacará hoy a Tenjiku.
— ¡¿Huh?! —exclamaron todos los miembros al unísono.
Continuaron hablando y reprochando la decisión que Takemichi había tomado. Lo insultaron y denigraron, haciendo que estos mismos se retiraran del lugar ante el inconformismo que sentían.
ESTÁS LEYENDO
Silence || Tokyo Revengers
Fanfictiontokyo revengers x male oc NO YAOI/NO BL Sugawara Ame es un chico tímido. No le gusta hablar. Para nada. Le da demasiada vergüenza abrir su boca en frente de gente desconocida. Es uno de los fundadores de la tan conocida Tokyo Manji. Y vaya que llev...