VEINTICINCO

1.4K 174 21
                                    

SPOILERS DEL CAPÍTULO 86 AL 88 DEL MANGA

— Vamos a derrotar a los Black Dragons.

Esas habían sido las palabras de Takemichi, siendo testigos de ello Chifuyu y Eiji. Hace unos instantes se había retirado el chico Hakkai, que había ido a hablar con Takemichi acerca de lo que tenía pensado hacer con su hermano Taiju.

— Eres idiota, Takemichi-Kun — Eiji hablo suspirando al final mientras cerraba los ojos y se cruzaba de brazos.

— ¿No es mejor — Chifuyu hablo esta vez — pensar en una forma en donde evitemos que Hakkai asesine a Taiju?

— Eso es más lógico de lo que quería hacer Takemichi — Eiji alzo sus hombros cansados.

Takemichi se quedó con una cara estoica.

— ¡Deja de hacer esa molesta cara! — el rubio gritó mientras alzaba los brazos.

— Si evitamos que eso suceda, lo más probable es que el futuro cambie — Eiji hablo mientras abría los ojos, y se rascaba la nuca desinteresadamente.

— ¡Así es!

— ¡Cuenten conmigo!

— ¡Así se habla!

Se retiraron del lugar, e idearon que debían de hablar con los altos mandos, como lo eran Draken y/o Uteki. Eiji les comento que Sugawara había hablado con el sobre reunirse con los altos mandos uno de estos días.

Suzuki llamó por teléfono a su mejor amigo Ame, y espero a que contestara.

— ¿Aló?

La voz del tatuado sonó por la bocina del teléfono de Eiji. Ya tenían una parte del plan ya hecha.

La segunda parte, era ir con los chicos, al otro día, y encontrarse en el restaurante habitual.

Los tres jóvenes habían llegado juntos y se habían sentado en la mesa que estaban Draken y Uteki.

Uteki estaba escuchando toda la conversación atentamente mientras tomaba de su jugo de naranja y partía el pedazo de sándwich.

— Así que... quieres luchar contra los Black Dragons y derrotarlo ¿no es así?

— Sí.

Nahoya y Musho discutían entre sí, mientras negaban la ayuda de Touman al plan de Takemichi, Kisaki se mantenía en silencio.

— ¿Que piensas acerca de esto, Draken? — Nahoya preguntó mientras observaba al tatuado a su lado.

— Rechazado. Takemicchi, se que tienes razones para querer hacer tales cosas, pero ¿realmente estás seguro de lo que quieres hacer, a pesar del tratado de paz que hizo Mitsuya? Te recuerdo que si lo haces, su reputación irá en picada.

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora