DIECISEIS

2.6K 340 192
                                    

SPOILERS DEL CAPÍTULO 51 DEL MANGA Y 20 DEL ANIME

SPOILERS DEL CAPÍTULO 51 DEL MANGA Y 20 DEL ANIME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era de día. Se reunieron en un cementerio de autos (no sé que chucha era en donde pelearon, pero basurero no era), estaban los administradores de la pelea ya en el lugar junto con más espectadores.

Uteki llevaba su típico traje oscuro de Touman, esta vez llevaba otra vez la mascarilla de tela negra. Su padre echó al agua sus chaquetas que utilizaba.

Normal, ya olían a ciervo.

Estaban en la entrada del cementerio de autos esperando a que les dieran el permiso de entrada para comenzar con el combate.

Llevaba su banda amarrada en su espalda de color blanco. En realidad todos los altos mandos llevaban esas bandas en la espaldas. Se veían bastante bien a decir verdad.

En su cintura ya tenía su bokken instalado y se preparó mentalmente a lo que podría suceder, a su lado Mikey estaba con su chaqueta larga de presidente y no utilizaba nada debajo, mostraba sus pectorales formados, y un poco su abdomen, que estaba siendo protegido por unas vendas en la parte más baja.

Ya cuando dieron la señal de que podrían entrar, ingresaron al lugar, Uteki avanzó al lado izquierdo de Mikey, mientras que Draken iba al otro lado del presidente.

Al frente de ellos estaba la pandilla Valhalla que les superaba en número por el doble de ellos. Ellos por su parte, vestían su chaqueta junto con su logo de un Ángel sin cabeza.

El administrador del encuentro se posicionó al medio de todo el recinto y llamó a los representantes de cada pandilla.

Del lado de Touman se acercó Draken, y por el lado de Valhalla se acercó Kazutora.

Ambos se encontraron al medio, con intermediador el administrador.

Conversaron de algo que Uteki no pudo distinguir, y ocurrió lo que ya se esperaba.

Una reacción violenta de Kazutora. El chico de mechones amarillos golpeó el rostro del administrador con su puño cerrado, y luego de desconcentrarlo le golpeó nuevamente en el estómago. El admin se desmayó.

Kazutora rió:— ¡Vamos a torturar a Touman! ¡Nosotros que somos Valhalla!

Hanma que estaba más atrás gritó desde su lugar: — ¡Deberíamos de iniciar, Mikey!

Uteki se preparó físicamente, y tomó el bokken por el mango de madera, y lo deslizó, desenfundando la katana.

Corrió al lado de sus amigos y subordinados, escuchando los gritos que daban a su alrededor.

Todo se llenó de golpes.

Uteki corría esquivando a las personas, y a las que le querían golpear, les maltrataba con su bokken y les dejaba inconscientes.

Silence || Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora